Steam :: Armillo, Free to play

3
Publicado el 04 de julio
Ábrete camino a través de un mundo colorido en Armillo, un juego de plataformas rodante de ciencia ficción. En una galaxia que alguna vez fue pacífica, las fuerzas invasoras del Darkbot están capturando cruelmente pequeñas criaturas azules. Volando de planeta en planeta, ayuda a Armillo a rescatarlos y a recuperar su hogar: una serie de mundos 3D esféricos con todo tipo de obstáculos y enemigos.


Página de Steam
!addlicense ASF 60490
Actualizaciones de la comunidad
Ábrete camino a través de un mundo colorido en Armillo, un juego de plataformas rodante de ciencia ficción. En una galaxia que alguna vez fue pacífica, las fuerzas invasoras del Darkbot están capturando cruelmente pequeñas criaturas azules. Volando de planeta en planeta, ayuda a Armillo a rescatarlos y recuperar su hogar: una serie de mundos esféricos en 3D con todo tipo de obstáculos y enemigos. Tu arma principal contra los Darkbots es el lanzamiento de Armillo, que te permite navegar por caminos, esquivando o destruyendo cualquier cosa en tu camino. Salta y mejora tu tirada para destruir enemigos más duros, o recoge potenciadores para obtener habilidades especiales. En el camino, resuelve rompecabezas descarados y atrapa orbes, que puedes gastar en reforzar los poderes de Armillo para mejorar el enrutamiento Darkbot. Y eso es algo que necesitarás, mientras luchas contra jefes de varias etapas en sus propios mundos. Dentro de cada nivel, rastrea un mundo paralelo oculto, donde tendrás que correr a través de una zona 2D. Necesitarás reflejos de relámpago y tus mejores habilidades de plataformas de la vieja escuela en estas etapas especiales, ¡especialmente cuando te presionan para vencer cada etapa contra el reloj! Con una acción ágil, gráficos vibrantes y rompecabezas para estirar tu mente, Armillo está rodando para derrotar a los Darkbots en este fascinante juego de plataformas en 3D.

Espero que lo disfrutéis!!!

Categorías

3 comentarios
Leí gratis amarillo y pensé que regalaban el Pokémon
Pone que es por tiempo limitado y no puede agregarse a la biblioteca.

3522480-GAOBS.jpg
Gracias por compartir el chollo.

Según parece eso de que no se puede agregar a la biblioteca es un error que están intentando solucionar.

"We just found out that the game is set to free to play and not free to own, so we've contacted Steam to help fix this. Sorry about this inconvenience as we really intended for people to own the game for free."

Saludos.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas