STEAM :: Chromos, Insignias de las rebajas de Verano

Publicado 24 jun 2022
¡Colecciona los 10 cromos de las rebajas de verano para fabricar la insignia de las rebajas de verano y obtener recompensas!


Colecciona los 10 cromos para fabricar la insignia de las rebajas de verano. Esta insignia especial puede fabricarse un número ilimitado de veces durante las rebajas, lo que se traduce en cantidades exponenciales de EXP.

Al fabricar la insignia de las rebajas de verano, recibirás un fondo de perfil y un emoticono inspirados en las rebajas.

Hay 5 formas de obtener cromos durante las rebajas. Sigue leyendo para descubrir cómo obtenerlos.

¿Cómo consigo cromos de las rebajas de verano?
Estos cromos solo están disponibles durante las rebajas de verano. Hay cinco formas de conseguirlos...

Fabricando una insignia de un juego

Desde el 16 de junio, fabricar una insignia de juego te hace ganar un cromo misterioso en lugar de un cupón, así que llevas la delantera si ya fabricaste una la semana pasada. Durante el periodo de rebajas, cada insignia de juego que fabriques te hará conseguir un cromo adicional de las rebajas de verano.
Comprando algo

Como recompensa de compra adicional, recibirás un cromo de las rebajas de verano por cada 10 dólares que gastes durante las rebajas. Selecciona en la página de la insignia de las rebajas de verano 2022 «¿Cómo consigo más cromos?» para seguir de cerca el progreso de tus compras.
Explorando tu lista de descubrimientos

Si tienes una cuenta no limitada, conseguirás un cromo adicional de las rebajas de verano cada día si revisas todos los artículos en tu lista diaria de descubrimientos de Steam. Si tu cuenta se convierte en no limitada antes del final de las rebajas y has completado al menos una de las listas de descubrimientos desde ese momento, se te otorgarán los cromos que no pudiste conseguir en días anteriores.
Haciendo intercambios

¡Para algo son cromos! Encuentra amigos que tengan otros cromos para hacer intercambios. La página de la insignia de las rebajas de verano 2022 indica qué amigos tienen los cromos que necesitas.
Comprándolos en el Mercado de la Comunidad

Vende los cromos que no necesites y compra los que sí a otros miembros de la comunidad en el Mercado de la Comunidad. Convierte esos cromos repetidos en fondos de la Cartera de Steam para comprar juegos.
¿Cómo consigo la insignia de las rebajas de verano?
Una vez que hayas coleccionado el set de cromos completo, puedes convertirlo en la insignia de las rebajas de verano para presumir de ella en tu perfil. En la página de tus insignias, elige una que esté lista para fabricar para ver los detalles y haz clic en el botón azul «Fabricar insignia».

Visita tu página de la insignia de las rebajas de verano.

¿Qué consigo al fabricar la insignia?
Fabricar la insignia de las rebajas de verano te otorga un emoticono y un fondo de perfil, además de EXP de perfil. Todas las recompensas de artículos son intercambiables y comercializables. Al fabricar otro set de cromos, tu insignia subirá de nivel y conseguirás más artículos.

¿Qué es la insignia reflectante de las rebajas de verano?
La insignia reflectante de las rebajas de verano solo se puede obtener fabricando la insignia de las rebajas de verano con cromos reflectantes. Los cromos reflectantes son muy poco comunes y se obtienen de forma aleatoria. Fabricar la insignia reflectante de las rebajas de verano te hará ganar un emoticono y también un fondo de perfil.

¿Qué tiene de especial la insignia de las rebajas de verano?
Las insignias de juegos solo se pueden fabricar un número reducido de veces. A diferencia de las insignias de juegos, no hay un límite en la cantidad de veces que puedes fabricar la insignia de las rebajas de verano. Cada vez que fabricas la insignia, obtienes recompensas de artículos y EXP de perfil.

¿Cuánto tiempo tengo para fabricar la insignia?
Puedes fabricar la insignia en cualquier momento después de las rebajas, siempre y cuando tengas un set completo de cromos de las rebajas de verano. Sin embargo, a los 30 días del fin de las rebajas, los cromos dejarán de ser intercambiables o comercializables.

¿Caducan los cromos de las rebajas de verano?
Los cromos de las rebajas de verano dejan de ser intercambiables y comercializables 30 días después del fin de las rebajas.

¿Tienes más preguntas?
Consulta la lista completa de Preguntas frecuentes sobre los cromos.


Fabrica la insignia antes de que desaparezcan los cromos el 7 de agosto a las 19:00 (UTC+2).
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas

0 comentarios