Steam :: DLC Cities: Skylines - Parklife (21-26 abril)

2
Publicado el 21 de abril
¡No pierdas la oportunidad de obtener gratis la expansión de Parklife en Steam! Tan solo tienes que suscribirse al boletín y seguir una serie de pasos para recibir el DLC gratis antes del 26 de abril 🎁

329295.jpg
329295.jpgVIDEO
329295.jpg

329295.jpgRESUMEN DE PASOS
329295.jpg
Lea nuestras preguntas frecuentes a continuación 👇

1. ¿Qué DLC obtendré gratis?
Obtendrás Cities: Skylines Parklife DLC gratis en Steam.

2. ¿Cuánto tiempo dura esta oferta?
La oferta es válida entre el 21 de abril 23.59 CET y el 26 de abril 23.59 CET. Si te has suscrito al boletín de noticias antes, estás cubierto. Por favor, espere hasta 36 horas para que DLC aparezca en su biblioteca de Steam.

3. ¿Cómo puedo canjear el DLC gratuito?
Para ser elegible para recibir Parklife DLC gratis en su cuenta de Steam, siga los pasos a continuación:
  • Si posees el juego base de Cities: Skylines en Steam.
  • Cree una cuenta de Paradox ( accounts.paradoxplaza.com ).
  • En la pestaña Configuración, suscríbase al boletín de Paradox.
  • Verifique su correo electrónico (recuerde revisar sus carpetas de spam y promoción en su buzón).
  • Vuelva a la configuración de su cuenta de Paradox, regístrese en el boletín Ciudades: Skylines.
  • Vincula tus cuentas de Paradox y Steam en la pestaña Configuración.
  • Establezca su cuenta de Steam en "Público" para que nuestro equipo pueda confirmar que posee el juego base. Puede restablecer su perfil de Steam a privado después de recibir el obsequio.
  • Espere hasta 36 horas para que aparezca el DLC en su biblioteca de Steam.

4. ¿Necesito tener el juego base para jugar el DLC?
Sí, debes tener el juego base Cities: Skylines en Steam para ser elegible para esta promoción.

5. Soy el dueño del juego en la consola, ¿puedo canjear la DLC en Steam?
No, esta promoción sólo está disponible para los propietarios de Cities: Skylines juego de base en Steam. Estamos planeando algo para nuestros jugadores de la consola pronto, ¡estén atentos!

6. No tengo una cuenta en Paradox, ¿puedo canjear la descarga gratuita?
No, tienes que crear una cuenta Paradox, vincularla a tu cuenta de Steam y apuntarte al boletín de noticias de Cities Skylines. Puedes crear una cuenta Paradox aquí: accounts.paradoxplaza.com/login

PASOS COMPLETOS, DETALLADOS Y CON IMÁGENES

Web oficial: Steam
Web Desarrollador: Paradox Interactive
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas SteamOtros temas

Categorías

2 comentarios
DLC muy guapo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas