Steam :: Gratis The Deed

5
Publicado el 30 de junio
The Deed es un juego de Aventura/RPG sobre cómo planear un asesinato.
Arran Bruce, el legítimo heredero de la Casa Dunshiel, regresa a la casa de su familia después de descubrir que su padre abusivo ha decidido desheredarlo de su Testamento en favor de su sádica y desquiciada hermana. En un ataque de ira y codicia, Arran ha decidido eliminar a su hermana de la linea familiar para restaurar su propia herencia. ¿Se las arregla para salirse con la suya?

Visitar la página para Obtener códigos de Steam.
Actualizaciones de la comunidad
Tan sólo tendremos que completar 4 tareas que completarás en menos de un minuto para conseguir de manera gratuita el juego The Deed, que ahora mismo está rebajado en Steam, sólo son 0,39€ pero sirve para nuestra diógenes de la biblioteca de Steam.

Yo ya lo tenía así que comparto mi clave para el primero que la pille y haya leído hasta aquí

46YFF-TFN5M-AQ7R6

367860-RIYh2.jpg
367860-p9h1K.jpg

367860-SM3lD.jpg

Categorías

5 comentarios
@Rebajas ¿por qué metes esta entrada en el Foro?. Se trata de un juego gratis que tiene un precio marcado en Steam.

El buscador no encuentra si alguien ha metido en el foro estas entradas.
Hola, lo acabo de activar, muchas gracias @ClearEyes
A mi tampoco me queda claro algunas veces los criterios para publicar una oferta, @Rebajas nos ayudará a entender un poco mejor.
Pako_Tone30/06/2020 11:19

Hola, lo acabo de activar, muchas gracias @ClearEyesA mi tampoco me queda …Hola, lo acabo de activar, muchas gracias @ClearEyesA mi tampoco me queda claro algunas veces los criterios para publicar una oferta, @Rebajas nos ayudará a entender un poco mejor.

De nada, supongo que habrá sido a criterio personal.

Yo si tienen un precio marcado en Steam, lo publico en "Chollos".

Lo malo de ponerlo aquí es que no tiene tanta visibilidad.
ClearEyes30/06/2020 10:25

@Rebajas ¿por qué metes esta entrada en el Foro?. Se trata de un juego g …@Rebajas ¿por qué metes esta entrada en el Foro?. Se trata de un juego gratis que tiene un precio marcado en Steam. El buscador no encuentra si alguien ha metido en el foro estas entradas.

ClearEyes30/06/2020 11:27

De nada, supongo que habrá sido a criterio personal.Yo si tienen un precio …De nada, supongo que habrá sido a criterio personal.Yo si tienen un precio marcado en Steam, lo publico en "Chollos". Lo malo de ponerlo aquí es que no tiene tanta visibilidad.

Espero estéis bien con esto del covid....
Pues a ver, cómo el pasado publicaba varias cosas de estas y la gente en los comentarios protestaban que si debía o no ir a foro....mi criterio personal es

Pongo en Tema:
- Todo lo que sea gratis: Software, Avatares, DLC, Fondo de pantallas, etc
- Todo DRM free de Itch.io y otras plataformas
- Todo tipo de juego cutrecillo
- Juegos que se vuelven f2p
- Llaves o códigos para Steam u otras plataformas, los llamados "giveaway"
- PSN, XBOX gold,y cosas de membrecía
- Twitch Prime
- Actividades culturales
- y más cosillas

Vamos que básicamente como chollos dejo mis recopilaciones, grandes descuentos, algún chollo significativo....
Rebajas30/06/2020 12:23

Espero estéis bien con esto del covid....Pues a ver, cómo el pasado p …Espero estéis bien con esto del covid....Pues a ver, cómo el pasado publicaba varias cosas de estas y la gente en los comentarios protestaban que si debía o no ir a foro....mi criterio personal esPongo en Tema: - Todo lo que sea gratis: Software, Avatares, DLC, Fondo de pantallas, etc- Todo DRM free de Itch.io y otras plataformas- Todo tipo de juego cutrecillo- Juegos que se vuelven f2p- Llaves o códigos para Steam u otras plataformas, los llamados "giveaway"- PSN, XBOX gold,y cosas de membrecía- Twitch Prime- Actividades culturales- y más cosillasVamos que básicamente como chollos dejo mis recopilaciones, grandes descuentos, algún chollo significativo....

Vamos bien, esperando que todo se reestablezca de una vez y a ver si acabamos con el virus, desarrollan una vacuna o lo que sea...gracias!.

Pues entonces, metes en el foro casi de todo!! XDD jajaa. Bueno, cada uno tiene sus criterios, por eso pensé que sería eso, criterio personal. De todas formas hay personas que protestan por todo, y siendo gratis...

Un saludo!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas