Juega gratis Builders of Egypt: Prologue (Steam, GOG)

4
Publicado el 02 de marzo
Puedes jugar gratis, en Steam y GOG, el prólogo de Builders Of Egypt. Un juego económico de construcción de ciudades que se desarrolla en el Valle del Nilo. Sumérgete en un mundo lleno de pirámides, donde formarás parte del mundo antiguo. ¡Crea la historia, sé historia!

302559.jpgDONDE OBTENERLO
302559.jpg

302559.jpgMÁS INFORMACIÓN
302559.jpg
Builders Of Egypt: Prologue es un juego económico de construcción de ciudades que se desarrolla en el Valle del Nilo. La historia comienza en el poco conocido periodo protodinástico en el que observamos el nacimiento del Antiguo Egipto y concluye con la muerte de Cleopatra VII.

Su principal aspecto es una hábil gestión de la planificación urbanística mediante la conformación de la trama de calles, la colocación de los edificios y su relación mutua. Una ciudad bien diseñada mejorará en gran medida su eficacia económica, lo que puede convertirse en ingresos para la ciudad.

Diplomacia y política:
El gobernador se enfrentará a decisiones muy difíciles de tomar en un entorno político en constante cambio. Costosas expediciones, peticiones del faraón y de otras ciudades, amenazas militares y una mezcla de diferentes culturas serán algo común. Una serie de decisiones equivocadas pueden costarte la pérdida de socios comerciales y un bajo interés de los colonos por la ciudad. Además, la falta total de obediencia a los gobernantes puede acabar en una guerra civil.

Religión:
Los dioses podrán interferir en la vida diaria, pero lo harán implícitamente. El aspecto principal de la religión será satisfacer la necesidad de acceso a los lugares de culto, el suministro de material para los templos o la organización de festivales. Descuidar esta esfera puede conllevar un peligroso malestar social además de p. ej. el hambre.

Comercio:
El comercio es el elemento más importante de la hacienda real. Sin ella, es muy difícil que la estabilidad económica se base exclusivamente en los impuestos. Por lo tanto, en interés del jugador, habrá que producir bienes para la exportación a precios que puedan cambiar rápidamente en función de la situación geopolítica.

302559.jpgFOTOS
302559.jpg
302559.jpg302559.jpg302559.jpg

302559.jpgVIDEOS
302559.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas SteamOtros temas

Categorías

4 comentarios
Para siempre?
Cartman02/03/2020 20:32

Para siempre?


Solo es el prólogo, estará capado. Una especie de demo seguro.
:c demo
Muy guapo, soy fan del pharaon , a ver si sale el juego completo xq esta demo es muy limitado y muy poco contenido para las horas y complejidad q ofrece.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas