STEAM :: Juega gratis Conan Exiles (Fin de semana 10-13 sep)

0
Publicado el 10 de septiembre
Juega gratis del 10 al 13 de Septiembre en Steam.

Conan Exiles es un juego de supervivencia multijugador online que ahora tiene monturas y combate a caballo ambientado en el mundo de Conan el Bárbaro. Sumérgete en un sandbox con un amplio mundo abierto y juega con amigos y con desconocidos a medida que construyes tu propio hogar o incluso una ciudad compartida. Sobrevive al frío glacial, explora mazmorras llenas de botín, mejora a tus personajes desde un simple pueblerino hasta un poderoso bárbaro, y lucha para dominar a tus enemigos en épicas batallas de asedio.


Conan Exiles puede jugarse enteramente en solitario, en cooperativo o en multijugador online persistente.

Después de que el mismísimo Conan te salvase la vida al liberarte de la cruz, tienes que aprender cuanto antes a sobrevivir. Soporta las tormentas de arena, protégete de las intensas temperaturas y caza animales para conseguir comida y recursos. Explora un mundo inmenso y fluido, desde los abrasadores desiertos del sur hasta las montañas nevadas del norte.


Forja el legado de tu clan mientras luchas por reclamar y dominar las tierras del exilio. Utiliza el potente sistema de construcción para crear cualquier cosa, desde una pequeña casa hasta ciudades enteras, pieza a pieza. Libra la guerra empuñando espadas, arcos y armas de asedio, y toma el control de avatares gigantes de los dioses para destrozar los hogares de tus enemigos en épicas batallas.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto