STEAM :: Juega GRATIS NARAKA: BLADEPOIN, Enter the Gungeon, Iron Harvest | Fin de Semana

Publicado 18 ago 2022
Puedes jugar gratis durante el fin de semana estos juegos en STEAM.

849057_1.jpgIron Harvest
Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de 1920+, tras la Gran Guerra. En el juego puedes controlar mechas dieselpunk, combinando épicas campañas para un solo jugador con campañas cooperativas y escaramuzas de acción intensa en el campo de batalla para los amantes del modo multijugador. Iron Harvest es el juego que los fanáticos de los juegos de estrategia en tiempo real clásica han estado esperando.

849057_1.jpg Enter the Gungeon
Enter the Gungeon es un dungeon crawler de tiroteos que sigue a una banda de marginados arrepentidos en su intento de conseguir la absolución personal a base de disparar, saquear, dar volteretas y voltear mesas para alcanzar el tesoro supremo de la legendaria Armazmorra: el arma que puede matar el pasado. Elige un héroe y ábrete paso a tiros hasta el fondo de la Armazmorra, sobreviviendo a una desafiante y siempre cambiante serie de plantas llenas de los peligrosamente adorables armuertos y temibles jefes de la Armazmorra, armados hasta los dientes. Reúne un valioso botín, descubre secretos ocultos y charla con mercaderes y tenderos oportunistas para comprar objetos poderosos que te den ventaja en el combate.

NARAKA: BLADEPOIN
NARAKA: BLADEPOINT es una experiencia de combate y acción para hasta 60 jugadores con enfrentamientos cuerpo a cuerpo basados en las artes marciales, movimientos que desafían la gravedad, héroes personalizables dotados de habilidades épicas y un gran arsenal de armas
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas

0 comentarios