STEAM :: Juega gratis Move or Die (22-25 septiembre)

1
Publicado sep 23.º 2020
20 segundos, mecánicas de juego en constante cambio y muchos gritos. Estás son las palabras perfectas que describen una partida de Move or Die: el juego destroza-amistades para hasta 4 personas en el que las reglas cambian cada ronda. Quítale el mando a tus amigos mientras jugáis en el sofá, desafía a jugadores de todo el mundo en internet o practica sin conexión contra bots. Elige los modos de juego a los que quieres jugar de una lista interminable, creada por los desarrolladores y la comunidad; cada modo tiene unas mecánicas extravagantes y niveles diseñados para pasar horas divertidísimas en este juego arruina-amistades.

409331.jpg
Juega en línea para ganar experiencia y subir de nivel; desbloquea personajes y modos; e intenta abrirte paso hasta la cima de las clasificaciones de los desafíos diarios en los que los jugadores compiten contra bots en partidas a muerte. Como su nombre indica, Move or Die obliga al jugador a moverse. De hecho, si no te mueves, tu personaje explotará; y con solo 20 segundos por ronda, Move or Die es un juego fácil de disfrutar, pero difícil de dejar.





Jugar Move or Die
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
No das información ninguna sobre como conseguirlo gratis. En Steam está como oferta de fin de semana por 3,74€, no está gratuito
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto