Publicado 03 oct 2022 (hace 1 m)
¡El Next Fest de Steam regresa del 3 al 10 de octubre de 2022! Se trata de una celebración de varios días en la que los fans pueden probar demos, chatear con desarrolladores, ver retransmisiones en directo y conocer juegos que llegarán próximamente a Steam. Para los desarrolladores, el Next Fest de Steam es una oportunidad para obtener los primeros comentarios de jugadores y crear una audiencia para un futuro lanzamiento en Steam.


Insignia de la lista de descubrimientos del Next Fest

Explora la lista de descubrimientos siguiente para desbloquear una insignia que puedes lucir en tu perfil de Steam.


CÓMO PARTICIPAR EN EL NEXT FEST

Prueba demos:
pasa el cursor sobre cualquier juego y de inmediato verás un botón para instalar la demo jugable. ¡Juega a alguna! O mejor a una docena.

Sigue retransmisiones en directo:
en la parte superior de la página del festival, encontrarás un programa de retransmisiones. En la mayoría de los casos, los equipos de desarrolladores aparecen jugando ellos mismos a sus juegos y respondiendo a preguntas. Haz clic en el icono de chat que aparece debajo de la retransmisión para abrir la ventana de chat y unirte a la conversación.

Añade tus favoritos a tu lista de deseados:
¿Has encontrado un juego del que te gustaría recibir información cuando se lance? Pasa el cursor sobre cualquier juego y haz clic en el icono de la estrella en la esquina superior derecha para añadirlo a tu lista de deseados. Recibirás una elegante notificación por correo electrónico cuando se lance ese juego.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?