Steam :: Quédate gratis DLC para Eve Online (5-7 Mayo)

9
Publicado el 02 de mayo
Quédate gratis para siempre el DLC Starter Pack - 17 Birthday Celebration para el juego EVE Online, si lo añades del 5 al 7 de Mayo 19:00. La oferta se para celebrar los 17 años increíbles desde el lanzamiento de EVE Online!

Ya esta disponible ypuedes descargarlo aquí👈👈👈👈

335610.jpg
MAS INFORMACIÓN SOBRE EL DLC

¡Con el paquete para principiantes te asegurarás un comienzo estelar de tu nueva vida en New Eden!

Disfruta de 3 días de Omega y su velocidad de formación de destrezas doble combinada con un montón de puntos de destreza que te ayudarán a desarrollar los aspectos que desees de forma rápida. ¡También obtendrás un acelerador cerebral por tiempo limitado que mejorará aún más tu entrenamiento y te dará una bonificación al daño!Todo esto, junto con las SKIN de las naves y el atuendo de personaje, te garantiza una entrada con fuerza y estilo en EVE.

Contenido completo del paquete para principiantes:
  • 3 días de Omega
  • 300 000 puntos de destreza
  • Acelerador cerebral
  • Un increíble paquete de SKIN de naves iniciales
  • Atuendo de Blood Raider

SOBRE EL EVE ONLINE

EVE Online es un juego donde la historia la escriben los jugadores, en un universo de una belleza, profundidad y oportunidades sin parangón. Tu nave y tú seréis uno, y os embarcaréis en una historia de industria, exploración y conquista mientras grabas tu nombre en la historia de New Eden.

FOTOS

VIDEOS

Actualizaciones de la comunidad
Juego Base: store.steampowered.com/app…ne/
337391-X58ql.jpgEVE Online es un juego donde la historia la escriben los jugadores, en un universo de una belleza, profundidad y oportunidades sin parangón. Tu nave y tú seréis uno, y os embarcaréis en una historia de industria, exploración y conquista mientras grabas tu nombre en la historia de New Eden.

337391-xuLAF.jpg
337391-SjGel.jpgDLC: store.steampowered.com/app…on/
337391-M8z7t.jpgDisfruta de 3 días de Omega y su velocidad de formación de destrezas doble combinada con un montón de puntos de destreza que te ayudarán a desarrollar los aspectos que desees de forma rápida. ¡También obtendrás un acelerador cerebral por tiempo limitado que mejorará aún más tu entrenamiento y te dará una bonificación al daño!Todo esto, junto con las SKIN de las naves y el atuendo de personaje, te garantiza una entrada con fuerza y estilo en EVE.

• 3 días de Omega
  • Acelerador cerebral

337391-zVOGd.jpg
337391-TR8kF.jpg

337391-tCjbt.jpg
Agrégalo a tu cuenta y quédatelo para siempre.

Es necesario agregar el juego base a la cuenta store.steampowered.com/app…ne/
Gratis en Steam por su 17 aniversario este DLC para el Free to Play (en su versión base) Eve Online.

Su precio es de 4,99€.

Un buen chute para tus inicios en este MMORPG ambientado en el espacio.

¡Con el paquete para principiantes te asegurarás un comienzo estelar de tu nueva vida en New Eden!

Disfruta de 3 días de Omega y su velocidad de formación de destrezas doble combinada con un montón de puntos de destreza que te ayudarán a desarrollar los aspectos que desees de forma rápida. ¡También obtendrás un acelerador cerebral por tiempo limitado que mejorará aún más tu entrenamiento y te dará una bonificación al daño!

Todo esto, junto con las SKIN de las naves y el atuendo de personaje, te garantiza una entrada con fuerza y estilo en EVE.

Se compone de:

• 3 días de Omega
  • Acelerador cerebral

Con motivo de los 17 años de EVE te regalan el DLC Starter Pack.

CopyPaste e Steam:

Disfruta de 3 días de Omega y su velocidad de formación de destrezas doble combinada con un montón de puntos de destreza que te ayudarán a desarrollar los aspectos que desees de forma rápida. ¡También obtendrás un acelerador cerebral por tiempo limitado que mejorará aún más tu entrenamiento y te dará una bonificación al daño!Todo esto, junto con las SKIN de las naves y el atuendo de personaje, te garantiza una entrada con fuerza y estilo en EVE.

• 3 días de Omega
  • Acelerador cerebral
Ofertas SteamOtros temas

Categorías

9 comentarios
Vaya... ya se ha destapado que era eso de "SteamDB Unknown App 1308110" que aparecía desde hace unos días
Da error, a mí me sale:
UY... ¡PERDÓN!
Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:
Ha habido un problema al añadir este producto a tu cuenta de Steam.

Actualizo: No había leído todo, agregué el juego base y ya me dejó agregar esto.
Gracias!
Editado por "Fandiboy" 05 may
Pillado, gracias, mis+++!
Fandiboy05/05/2020 19:21

Da error, a mí me sale: UY... ¡PERDÓN!Se ha producido un error mientras se …Da error, a mí me sale: UY... ¡PERDÓN!Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:Ha habido un problema al añadir este producto a tu cuenta de Steam.Actualizo: No había leído todo, agregué el juego base y ya me dejó agregar esto.Gracias!

Eso pasa mucho tras iniciar sesión, sobre todo cuando llegas a un juego de Steam desde un enlace. Lo que yo suelo hacer es, sin cerrar esa pestaña, volver a Chollometro, vuelvo a pulsar sobre el enlace, le doy a comprar y vuelvo a iniciar sesión. La segunda vez ya no hay ningún problema.
He de decir que me tiré años de mi vida jugando a Eve Online. Me quitaba salud y vida social este juego jaja. Un saludo!
¿Cómo se añade a la biblioteca el juego base si resulta que es FREE To Play desde la página de Steam? MUchas gracias.
Editado por "Jose_Martínez-1970" 06 may
Jose_Martínez-197006/05/2020 09:25

¿Cómo se añade a la biblioteca el juego base si resulta que es FREE To Pl …¿Cómo se añade a la biblioteca el juego base si resulta que es FREE To Play desde la página de Steam? MUchas gracias.

lo instalas y luegos te deja pillar el dlc
Llevo años oyendo maravillas de este videojuego espacial, los mismos años que llevo oyendo de él maldiciones por no tener ni siquiera unos tristes subtítulos traducidos.

Para colmo resulta que se necesita un máster de aprendizaje, no es lo que se dice fácil comenzar a disfrutar de él.

Aún así lo agregaré, "a caballo regalado no le mires si madrugas el gato por liebre", o algo así.
Luis_Sellés06/05/2020 19:34

Llevo años oyendo maravillas de este videojuego espacial, los mismos años q …Llevo años oyendo maravillas de este videojuego espacial, los mismos años que llevo oyendo de él maldiciones por no tener ni siquiera unos tristes subtítulos traducidos.Para colmo resulta que se necesita un máster de aprendizaje, no es lo que se dice fácil comenzar a disfrutar de él.Aún así lo agregaré, "a caballo regalado no le mires si madrugas el gato por liebre", o algo así.

Requiere mucho mucho tiempo para conocerlo a fondo porque tiene muchas ramas, tantas como la vida. Pero te puedes especializar en algo y en meses ser muy bueno. Eso sí, o sabes algo de inglés o a tirar de google jeje.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas