STEAM :: Quédate Gratis Rebel Inc: Escalation - Arena y Secretos DLC

Publicado 20 sep 2022
Quédatelo gratis si lo añades a tu cuenta antes del 24 OCT a las 11:00. Se aplican algunas limitaciones: Este contenido requiere el juego base Rebel Inc: Escalation en Steam para poder jugar.

Este DLC se convertirá en pago.

865096-vKRsx.jpg

SOBRE EL DLC

Vastas riquezas están enterradas en las profundidades de las dunas. Controla el petróleo. Controla la Región.

Nuevas Tierras esperan
Una región completamente nueva para estabilizar, llena de vastas dunas de arena y un potencial sin explotar... Debe mantenerse alejada de los Insurgentes a toda costa.

El Petróleo es Dinero, el Dinero es Poder
Asegurar los campos petroleros es su máxima prioridad, ellos le proporcionarán fondos adicionales.

Objetivos Prioritarios
No eres el único que busca asegurar el petróleo, la Insurgencia se centrará en capturar los campos con una agresión alarmante.

Cabilderos de la Coalición
Usar nuevas iniciativas para hacer un mejor uso de los Soldados de la Coalición desplegados en la región; sus recorridos se extenderán si protegen algo importante…

Más Dinero, más Problemas
Una serie completamente nueva de decisiones y eventos: elija cómo dividir las ganancias del petróleo, mantenga contentos a los accionistas y tal vez incluso encuentre un gusano de arena muy especial.


Escenarios Secretos

Guerra de las Sombras


La Insurgencia ha pasado a la clandestinidad, utilizando tácticas sigilosas y apagones de Intel en un intento despreciable de asegurar las Torres de Perforación de petróleo.

¿Puedes derrotar a una insurgencia que no se puede ver?

Mad Tanx

¡El Comandante del Tanque ha perdido la cabeza! Está robando todo el petróleo de Arenas Doradas para alimentar sus obscenas máquinas de guerra. Destruye la Insurgencia en este mundo con supertanques turboalimentados con inyección de combustible.

Petróleo y Trueno

La Insurgencia se ha apoderado de Arenas Doradas y amenazan con prenderle fuego al petróleo si la Coalición intenta recuperarlo. ¡El petróleo debe asegurarse a toda costa!

Operación en Tiempo Real

¡No hay tiempo para explicaciones! ¿Puedes estabilizar la región cuando el tiempo siempre avanza?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas

0 comentarios