PC y Consolas :: Quédate GRATIS Trajes de personajes de los años 50 | THE QUARRY y V Rising - Haunted Nights Castle Pack

Publicado 24 oct 2022 (hace 1 h, 52 m)
Quédatelo gratis si lo añades a tu cuenta antes del 1 NOV a las 18:00. Se aplican algunas limitaciones.

885389_1.jpg
Descargar para STEAM | XBOX | PLAYSTATION

Solo Steam requiere el juego Base, los de consolas puedes añadirlo sin necesidad de tener el juego.

885389_1.jpg
¡Viaja al pasado con tus monitores favoritos! Este pack retro está repleto de trajes de temática de los años 50 para los personajes jugables de The Quarry. Si nuestros cálculos son correctos, estos trajes temáticos seguro que te dejarán boquiabierto.
Trajes de personajes de los años 50

Para aquellos que posean The Quarry, también introducimos un nuevo paquete de trajes cosméticos que dan al reparto un conjunto de trajes de estilo Baby Boomer. Con el nuevo paquete de trajes de personajes de los años 50, todos los consejeros de la Cantera de Hackett lucirán atuendos de la vieja escuela, con un aspecto elegante a partes iguales.

Lo mejor de todo es que puedes reclamar los trajes de personajes de los años 50 gratis durante un tiempo limitado hasta las 10:00 AM PT del 1 de noviembre de 2022*

Asegúrate de hacerte con esas prendas vintage gratis mientras puedas, y echa un buen vistazo a esas telas retro y camisas de seda antes de que se vean inevitablemente salpicadas de sangre.

V Rising - Haunted Nights Castle Pack

El DLC es gratis para reclamar hasta el 7 de noviembre de 2022
885389_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Comentar

14 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Vaya titulazo clickbait
    yo también me ilusioné
  2. Avatar
    Tremendo hijo de la mona, me llevé una ilusión para nada, y eso que lo tengo con el parche ruso También os digo, es el peor juego de este estilo que he jugado
    ¿cuál es el mejor en tu opinión?
  3. Avatar
    J**** el título tío...
  4. Avatar
    Qué esto estaba en Chollos?
  5. Avatar
    Podéis conseguir el dlc gratis, sin tener el juego base, yendo a la página y dándole al botón de instalar la demo (la versión Trial).