Steam Remote Play

0
Publicado 23 mar 2021
Apúntate el día, el 25 de marzo a las 18:00 (UTC+1) vamos a celebrar la nueva funcionalidad para «invitar a quien quieras» con un enorme evento de rebajas y retransmisiones en directo de Remote Play Together y que contará con cientos de descuentos desde el lunes 29 de marzo a las 19:00 (UTC+2). Únete también a nosotros en un maratón de retransmisión en directo para ver Remote Play Together en acción, e incluso jugar a los juegos que estamos jugando, cuando compartamos los enlaces en el chat en Steam, YouTube y Twitch.


Steam ofrece miles de juegos que puedes compartir con amigos y familiares para que juguéis juntos en línea. Inicia cualquiera de tus juegos Remote Play Together compatibles con el modo multijugador local. Copia un enlace a tu juego de la lista de amigos, envíaselo a quien quieras y enseguida estaréis jugando juntos.

¡Sí, un enlace! ¡Nuevo para los miles de títulos de Remote Play Together en Steam, ahora puedes invitar a quien quieras a unirse a tu juego multijugador local con solo un URL! Hasta cuatro jugadores, o incluso más en condiciones ideales, pueden unirse de forma instantánea a la diversión. Solo el anfitrión necesita tener e instalar el juego, mientras que los jugadores adicionales se conectan mediante la tecnología de retransmisión de Steam Remote Play a través de Steam o la aplicación Steam Link. No es necesario que tengan una cuenta para que se unan a tu juego desde dispositivos Windows, macOS, Linux, iOS o Android.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario