Steam tienda

15
Publicado el 04 de febrero
Hola ! Recientemente intenté comprar skins del csgo y no me deja , me dice que tengo que tener una compra desde hace 7 dias o 1 año de antigüedad, como puedo sacar esa reestriccion ?
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

15 comentarios
Comprandole 3 happy meal a gaben
Con que te hubieses comprado el counter o cualquier juego se te desbloqueara la opcion en una semanita o asi, eso suponiendo que lo tienes recien comprado.Espero haberte ayudado
CeCrespo04/02/2020 15:47

Con que te hubieses comprado el counter o cualquier juego se te …Con que te hubieses comprado el counter o cualquier juego se te desbloqueara la opcion en una semanita o asi, eso suponiendo que lo tienes recien comprado.Espero haberte ayudado

Que va , lo tengo desde hace años el counter , pero llevo sin jugar en steam mucho tiempo jeje , haré una compra de algun juego baratillo y listo
Borja_FernandezwHn04/02/2020 15:49

Que va , lo tengo desde hace años el counter , pero llevo sin jugar en …Que va , lo tengo desde hace años el counter , pero llevo sin jugar en steam mucho tiempo jeje , haré una compra de algun juego baratillo y listo

Hay si no recuerdo mal juegos de 0,15€ si no recuerdo mal, por si acaso antes de hacer nada indagaria mas en internet haber si puedes encontrar otra solucion.
mínimo 5€
Manel26204/02/2020 16:00

mínimo 5€

no hay minimo , con cualquier compra sirve genio ... que vergüenza me da la gente como tu que intenta joder
Manel26204/02/2020 16:00

mínimo 5€

El counter vale eso de oferta , y eso es solo para agregar amigos si no recuerdo mal
Borja_FernandezwHn04/02/2020 16:02

no hay minimo , con cualquier compra sirve genio ... que vergüenza me da …no hay minimo , con cualquier compra sirve genio ... que vergüenza me da la gente como tu que intenta joder

me pone minimo 5 a mi, y vergüenza me daria a mi hablarme así sin haberte hecho nada craCk
Tampoco hace falta cabrearse por una tonteria
CeCrespo04/02/2020 16:05

si si me pase jejeje
CeCrespo04/02/2020 16:05

Manel26204/02/2020 16:02

me pone minimo 5 a mi, y vergüenza me daria a mi hablarme así sin haberte h …me pone minimo 5 a mi, y vergüenza me daria a mi hablarme así sin haberte hecho nada craCk

disculpa , no tuve un buen dia se podria decir
Borja_FernandezwHn04/02/2020 16:06

disculpa , no tuve un buen dia se podria decir

No pasa nada, todos tenemos alguno, si quieres hablarlo aqui estamos, espero que tengas un dia feliz en la medida de lo posible.
Bueno deduzco que tu cuenta esta activada si tienes el csgo desde hace años xq salio gratis en el 2018, simplemente compra el juego mas barato qur veas y listo.

Los 5e es para activar una cuenta digamos virgen.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas