Stock Decathlon!

7
Publicado oct 14.º 2020
Alguien sabe por qué cuando buscas algo en Decathlon hay tan poco stock, muchas cosas de las que quiero lo miro en la página y no hay stock, quiero discos de pesas y no hay nada...
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Pues porque no queda imagino no?
WheresMyBlohsh14/10/2020 11:11

Pues porque no queda imagino no?

Ya pero desde hace mucho tiempo esta así...
RalMartinezGarca14/10/2020 11:15

Ya pero desde hace mucho tiempo esta así...

Si la verdad últimamente no hay nada ni online ni en tienda, como sigan así no sé qué van a vender
Sí que sacan stock. Lo que pasa es que se agota muy rápido. Para pillar cosas tienes que revisar la web varias veces durante el día y tener la suerte de pillarlo. Yo llevo meses pillándome cosas para un gimnasio, pero claro, hay que estar muy atento
MrPistanksy14/10/2020 11:27

Sí que sacan stock. Lo que pasa es que se agota muy rápido. Para pillar c …Sí que sacan stock. Lo que pasa es que se agota muy rápido. Para pillar cosas tienes que revisar la web varias veces durante el día y tener la suerte de pillarlo. Yo llevo meses pillándome cosas para un gimnasio, pero claro, hay que estar muy atento

Probaré así como dices a ver si consigo alguna cosa de las que quiero!
Añádelo a la lista de favoritos y te notifican cuando esta disponible, te envían una notificación , pero tienes que comprarlo rápidamente porque las pesas en concreto vuelan . Son buenos discos y es de lo más barato que encuentras en el mercado
Echa un vistazo en www.trendingfit.com. Compré una barra y discos bumper, a falta de stock en decathlon. Bien de precio, envío rápido. De todas formas mira en wallapop, la gente se está deshaciendo del material comprado durante el confinamiento.
Publica un comentario
@
    Texto