STORY CREATOR MODE DE ASSASSIN'S CREED ODYSSEY

1
Publicado el 11 de junio
169916.jpg
¿Qué es el Story Creator Mode?

El Story Creator Mode es una herramienta de creación de misiones que te permitirá construir tus propias historias en el mundo de Assassin's Creed Odyssey y jugar a misiones creadas por otros jugadores. Está disponible de forma gratuita para todos los que ya tengan Assassin's Creed Odyssey.

Queremos llevar nuestra filosofía de ceder todo el control al jugador al siguiente nivel. Ahora podrás escribir tus propias historias y hacer que otros puedan jugar a ellas.

La herramienta de creación está basada en los sistemas de diseño de misiones y ramificación del diálogo empleados en Assassin's Creed Odyssey. Cualquier jugador podrá acceder directamente en el juego a las historias creadas por la comunidad y estarán disponibles para distintas plataformas.


¿Quién puede disfrutar del Story Creator Mode?

Todo el mundo puede disfrutar del Story Creator Mode. Es gratuito y está disponible para todos los jugadores de Assassin's Creed Odyssey siempre y cuando hayan descargado la actualización más reciente.

Para crear tus propias historias y conocer el contenido generado por otros usuarios en el sitio web del Story Creator Mode, necesitarás una cuenta de Ubisoft y disponer de un PC u ordenador portátil.

169916.jpg
¿En qué plataformas estará disponible el Story Creator Mode?

Todo el mundo podrá jugar a las historias creadas en el Story Creator Mode en el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4, en la familia de dispositivos de Xbox One (Xbox One X incluida) y en PC con sistema operativo Windows. Las historias publicadas se podrán jugar en cualquier plataforma.

Para crear una historia debes disponer de un PC o un ordenador portátil. También necesitas una copia de Assassin's Creed Odyssey y tener una cuenta de Ubisoft.

¿Cuánto cuesta el Story Creator Mode?

El Story Creator Mode está disponible de forma gratuita para todos aquellos que ya tengan Assassin's Creed Odyssey. Podrás activar el Story Creator Mode en tu partida y acceder a historias creadas por la comunidad desde el menú Misiones o directamente desde el mundo del juego.

Las herramientas del editor de historias también son gratuitas para quienes posean una copia de Assassin's Creed Odyssey y están disponibles en un sitio web creado específicamente para ello.

¿Dónde puedo encontrar el Story Creator Mode?

Podrás crear nuevas historias, administrar tu contenido y descubrir a qué otras historias generadas por la comunidad puedes jugar desde el sitio web que hemos diseñado específicamente para este modo.

Tendrás la oportunidad de activar el Story Creator Mode desde el menú principal del juego. Cuando hayas accedido, las historias creadas por los usuarios aparecerán en el mundo de forma automática y debidamente identificadas con un icono especial.

¿Puedo usar el modo Foto mientras juego a historias creadas por la comunidad?

Sí, el modo Foto está disponible del mismo modo que está disponible en el resto del juego; te recomendamos que lo uses para capturar los mejores momentos de tu historia y publicarlos en la página dedicada a ella.

STORY CREATOR MODE: SITIO WEB¿Qué es el sitio web del Story Creator Mode?

El sitio web del Story Creator Mode es la plataforma a través de la cual podrás crear tus propias historias y encontrar las que hayan publicado otros usuarios. Puedes acceder a ella AQUÍ.

Gracias a su sistema de filtros, podrás buscar en el sitio web todo el contenido disponible, descubrir los perfiles de creador de otros jugadores, administrar tu registro de misiones y editar tus propias historias con las herramientas del editor de historias.

¿Necesito una cuenta de Ubisoft para acceder al Story Creator Mode?

Sí, necesitas una cuenta de Ubisoft y una copia de Assassin's Creed Odyssey para crear y jugar a historias, pero no son necesarias para consultar el contenido del sitio web del Story Creator Mode.

¿Para qué sirve el perfil del sitio web del Story Creator Mode?

En tu perfil de creador del sitio web encontrarás el registro de tus historias y tus estadísticas personales, verás tus borradores y creaciones, y podrás consultar la valoración media de tus historias otorgada por otros jugadores. También podrás ver el perfil de creador de otros jugadores y seguirlos.

¿Cómo puedo encontrar el contenido que me interesa en el sitio web del Story Creator Mode?

Gracias a su sistema de filtros, podrás organizar todo el contenido disponible en el sitio web del Story Creator Mode en función de las etiquetas asignadas por la comunidad.

Cada vez que un jugador complete una historia, se le pedirá que la valore y elija entre las etiquetas predefinidas cuál se ajusta mejor al contenido al que acaban de jugar. Gracias al sistema de reseñas de la comunidad, el mejor contenido se verá antes y será más fácil de encontrar.

¿Cuál es el máximo de historias que puedo tener a la vez en mi registro?

Puedes añadir a tu registro un máximo de 20 historias generadas en el sitio web del Story Creator Mode. Las creaciones que añadas al registro de historias aparecerán en el juego.

Cuando hayas completado una historia, podrás eliminarla o dejarla en tu registro de historias para volver a jugarla. Hasta que no tengas 20 historias guardadas en tu registro, el espacio libre quedará ocupado con historias recomendadas del juego. Si has alcanzado el máximo de historias en tu registro y aun así hay más historias en el sitio web a las que te gustaría jugar, tendrás también la opción de guardar más de 250 para más adelante y transferirlas manualmente al registro a medida que vaya quedando espacio libre.

STORY CREATOR MODE: HERRAMIENTAS DEL EDITOR¿Qué es el editor de historias?

El editor de historias es un conjunto de herramientas basadas en el editor de misiones empleado por nuestro equipo de desarrollo para crear Assassin's Creed Odyssey. Está disponible en línea AQUÍ.

Incluye también elementos del sistema de diálogos interactivos empleado en el juego principal, lo que permite a los usuarios crear sus propias conversaciones de ramificación interactiva.

¿Cómo se publican las historias? ¿Puedo probar mis historias antes de publicarlas?

Cuando hayas creado una historia en el sitio web del Story Creator Mode tendrás la oportunidad de incorporarla inmediatamente a tu partida para probarla. Puedes realizar todos los cambios que creas convenientes hasta que consideres que está lista para ser publicada.

Mientras pruebas tu historia, podrás tomar instantáneas con el modo Foto, que te servirán para presentar la historia a la comunidad y destacar sus particularidades.

Una vez publicada, tu historia estará disponible en el sitio web y los demás jugadores podrán encontrarla.

¿Puedo eliminar o editar una historia una vez publicada?

Sí, podrás controlar tu contenido en todo momento. Después de publicar tu historia, la podrás editar, eliminar del registro o incluso hacerla desaparecer por completo.

¿Qué variedad de misiones puedo crear?

Ahora mismo hay seis objetivos distintos para escoger y combinar, como liberar o asesinar a objetivos e ir a ubicaciones específicas. Hay más de 80 personajes de Assassin's Creed Odyssey disponibles, históricos y ficticios, así que el elenco de PNJ que puede aparecer en tus historias es enorme.

En cuanto a la ramificación de diálogos, la herramienta también permite crear historias con varios desenlaces, lo que supone una mayor probabilidad de que la comunidad vuelva a jugar a tu contenido.

¿Se podrán emplear personajes históricos? ¿Existirá la posibilidad de interactuar con eventos de la historia?

Tendrás acceso a una selección de tus personajes preferidos del juego, tanto históricos como ficticios, y podrás usarlos en tus historias. Con el mundo de Assassin's Creed Odyssey de fondo, los jugadores tendrán la oportunidad de recrear los eventos presenciados en el juego principal o de generar otros nuevos.

Nuestro lema es que los jugadores siempre puedan jugar con la historia, ¡algo que ahora se cumple más que nunca gracias al Story Creator Mode!

¿Habrá un sistema de diálogos ramificados como el del juego principal?

En el sistema de diálogos, se podrán elegir opciones de roles distintas, como mentir o atacar a los PNJ, de manera similar a la del juego principal.

Sin embargo, está en manos del creador optar por una historia lineal o por una narración ramificada con distintos finales.

¿Existe algún límite en cuanto a lo que puedo crear?

Por razones de jugabilidad, algunos PNJ y zonas del juego no están disponibles, como es el caso de las criaturas míticas y sus arenas.

También existen ciertas restricciones, como en el juego principal, en cuanto a la longitud de los diálogos y la cantidad de objetivos disponibles en el HUD. Estas restricciones también se aplican a la cantidad de personajes y diálogos que puedes tener dentro de una historia. Además, el número máximo de misiones que puede incluir cada historia es de 32.

Tampoco es posible crear nuevos personajes o modelos de objetos ni modificar directamente el juego.

¿Puedo adjudicar tantos dracmas y XP como quiera en mis historias?

No, no tendrás potestad sobre la cantidad de XP y dracmas que pueden obtener los jugadores al finalizar tus historias. Las misiones completadas dentro de una historia ofrecerán una cantidad de dracmas y XP determinada en función del nivel del jugador.

STORY CREATOR MODE: MODO DE JUEGO¿Cómo puedo acceder al Story Creator Mode desde el juego?

Las historias que hayas guardado en el registro de historias del sitio web del Story Creator Mode aparecerán automáticamente en el juego junto a las recomendadas (que se muestran en función de las historias a las que ya hayas jugado o según las más populares).

¿Cómo distingo el contenido generado por los usuarios del resto de misiones del juego?

Las historias creadas por los usuarios aparecerán claramente señaladas en el mapa y en la brújula por un icono nuevo que se representará en el juego con un portal de historia brillante. El Story Creator Mode tiene su registro de misiones específico y podrás encontrarlo en la misma sección del menú donde aparecen las misiones del juego principal. Contendrá todas las historias recomendadas para ti y las que hayas asignado a tu registro de historias en el sitio web.

¿Afectarán a mi progreso en el juego principal las historias generadas por usuarios?

Cuando entres en el portal de historia se te ubicará en un estado del juego distinto, pero la cantidad de dracmas y XP que consigas sí se verá reflejada en la historia del juego principal.

¿Cómo se ganan dracmas y XP jugando a historias generadas por usuarios?

La cantidad de dracmas y XP que ganes en las historias generadas por usuarios aparecerá reflejada en el juego principal.

Las misiones completadas dentro de una historia ofrecerán una cantidad de dracmas y XP determinada en función del nivel del jugador.

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS¿Cómo puedo probar mi historia?

  • Una vez hayas guardado tu historia sin que se produzcan errores, inicia Assassin's Creed Odyssey (necesitas conexión a Internet).
  • En el menú principal, elige Mis historias.
  • Selecciona las opciones de debug que quieras utilizar (invencibilidad, enemigos más débiles, etc.).
  • Selecciona ahora la historia que quieras probar. Puedes probar la historia desde el principio o a partir de un inicio de debug en medio de la historia.
  • Si has realizado cambios en el editor mientras probabas la historia en el juego, cancela la partida y empieza de nuevo desde el menú Mis historias.
¿Qué diferencia hay entre un inicio de misión y un objetivo de misión?

El objetivo de misión explica al jugador qué tiene que hacer (ir a una ubicación, asesinar a un PNJ, etc.). Cuando se active el objetivo de misión en el juego, la misión aparecerá en el HUD.

El inicio de misión indica al jugador que en esa ubicación hay una misión. Los jugadores no reciben el objetivo hasta que no alcanzan el marcador.

Si necesitas más información, consulta las guías del usuario.

¿Cómo puedo saber dónde están los errores en mi historia?

Hay una ventana de registro de errores en la parte superior derecha del espacio de trabajo del editor de historias. En ella se explica qué hay que solucionar. Además, los bloques de objetivos se volverán rojos si hay que solucionar algún problema antes de publicar tu contenido.

¿Cómo utilizo las opciones de debug y para qué sirven?

Hemos incluido opciones de debug para ayudar a los creadores a probar sus historias. Puedes elegir:

  • Jugar como Kassandra o Alexios.
  • Ser inmune al daño.
  • Ser invisible para otros personajes.
  • Debilitar a los enemigos.
¿Qué sucede si edito una historia mientras se está jugando?

Si editas una historia, se actualizará cuando no se esté jugando; por ejemplo, cuando el jugador haya salido de la partida o la haya completado.

assassinscreed.ubisoft.com/gam…ode

fuente: ubisoft
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
1 comentario
Tiene buena pinta, habrá que ver qué se crea
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas