Agotado

Subasta objetos perdidos - Madrid

4
Publicado nov 17º 2018
El Ayuntamiento de Madrid subasta más de 1.500 objetos perdidos.

Están expuestos hasta el próximo 22 de noviembre en Menéndez Pelayo, 3 y 5.

El Ayuntamiento de Madrid celebra desde hoy y hasta el próximo 22 de noviembre una nueva subasta online con más de 1.500 objetos procedentes de la Oficina de Objetos Perdidos. Se trata de artículos de plata (colgantes, pulseras, pendientes, cadenas y sortijas), cuyo precio de salida es a partir de 10 euros, además de gafas de sol de marca y/o diseño desde un euro y relojes desde tres euros.

La enajenación online de los objetos ha comenzado este viernes, 16 de noviembre, y la puja concluirá el jueves 22. La manera de participar es accediendo a través de la de la página de la empresa adjudicataria www.salaretiro.com.
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentario
Es mi primer chollo. Nunca había visto una subasta aquí, pero me ha parecido que podría ser interesante para alguien.
No soy de Madrid, pero me parece interesante tu aporte, si hubiera sistema de votacion te dejaria mi +, pero en cualquier caso te lo dejo por aqui
Un saludo!
Khaoshace 11 m

No soy de Madrid, pero me parece interesante tu aporte, si hubiera sistema …No soy de Madrid, pero me parece interesante tu aporte, si hubiera sistema de votacion te dejaria mi +, pero en cualquier caso te lo dejo por aqui Un saludo!

Gracias! Lo publiqué como chollo, pero creo que no me lo han aceptado como tal y lo han "convertido" en un tema. La verdad es que tenía mis dudas sobre si era un chollo válido o no jajaja.
Genial es muy buen chollo, si hay suerte en subasta piyas algo bueno barato
Publicar comentario
@
    Texto

Temas