subastas en ebay, son un timo?

11
Publicado el 25 de junio
Pues mirad he visto bastantes subastas de S10+ precintados y nuevos que se estan yendo por un precio bastante económico pero me parece sospechoso porque solo aceptan pago de transferencia bancaria y el envió suele ser "Ubicación del artículo: ZHENGZHOUSHI, España"

¿Os fiariais?
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Solo paypal, fiera.
Usuario765681
Yo no, o Paypal o nada. "ZHENGZHOUSHI" al lado de Alpedrete, claro
Black_25/06/2019 16:33

Solo paypal, fiera.

Se me olvido comentar que otro usuario tuvo algo así con una camara sony y obviamente estafa, tuvo que estar peleando con reclamación
fíjate en las valoraciones del vendedor,pero si no acepta paypal busca otro.Normalmente las pujas bajas es porque quedan bastantes días para que acabe la subasta,según se acerque el final irán aumentando de precio
Black_25/06/2019 17:09

Se me olvido comentar que otro usuario tuvo algo así con una camara sony y …Se me olvido comentar que otro usuario tuvo algo así con una camara sony y obviamente estafa, tuvo que estar peleando con reclamación

ya me acuerdo pero no lo encuentro en temas,que habrá sido de esa historia
Evil_Ash25/06/2019 18:15

fíjate en las valoraciones del vendedor,pero si no acepta paypal busca …fíjate en las valoraciones del vendedor,pero si no acepta paypal busca otro.Normalmente las pujas bajas es porque quedan bastantes días para que acabe la subasta,según se acerque el final irán aumentando de precio

Ha sido todo del mismo vendedor y faltaban minutos, se me ha escapado un galaxy S10+ que se ha ido a 380€ y por eso me parece muy raro
Rocofra25/06/2019 18:38

Ha sido todo del mismo vendedor y faltaban minutos, se me ha escapado un …Ha sido todo del mismo vendedor y faltaban minutos, se me ha escapado un galaxy S10+ que se ha ido a 380€ y por eso me parece muy raro

de todas formas si no acepta paypal no te la juegues y menos de fuera de España
Yo vivo en ZHENGZHOUSHI y te puedo asegurar que aquí somos todos de fiar
A mi sólo me han timado una vez en ebay. En 2014. Compré un mando para la PS3 que nunca llegó. Pagué por transferencia.
Desde entonces no me han vuelto a timar.
A buen entendedor...
MlGUEL26/06/2019 06:50

Yo vivo en ZHENGZHOUSHI y te puedo asegurar que aquí somos todos de fiar

Jajajajaja
Estafa como la Copa de un pino. No te fíes. De todas maneras si quieres dar tu dinero por perdido, hazme la transferencia a mi directamente.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas