Subcarpetas para guardar los chollos guardados

7
Publicado dic 10.º 2019
Buenas me gustaría hacer una petición y es la siguiente si podéis poner subcarpetas para poder administrar los chollos guardados (algo así como la lista de deseados de aliexpress que puede ponerlo en la lista de deseados y esta a su vez crear otra carpeta para moverla de sitio pero igualmente estando en deseados) esto viene a raiz de que si quiero buscar un chollo de hace 2 días y justo en esos 2 días me he guardado más chollos pues tengo que buscarlo o por ejemplo me gustaría comprar 2 camisas de la misma compañia pero han salido distinto día pero esta uno al principio y otro lo tengo que buscar.... al final no sé si me he explicado pero bueno intentare resolver dudas si es que las hay. Un saludo. @Enter
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
7 comentarios
Quiero añadir otra petición, que se puedan poner distintos tonos de notificaciones para diferenciar, por ejemplo, cuando sube chollo alguna persona a la que sigamos
MARI0010/12/2019 18:35

Quiero añadir otra petición, que se puedan poner distintos tonos de n …Quiero añadir otra petición, que se puedan poner distintos tonos de notificaciones para diferenciar, por ejemplo, cuando sube chollo alguna persona a la que sigamos

Pues nada compañero vaya ignored nos han hecho
Editado por "sergios.betas" 04 ene
sergios.betas04/01/2020 15:49

Pues nada compañero vaya ignored nos han hecho

Tal cual abrí otro tema yo y más de lo mismo jjajaja
MARI0004/01/2020 15:50

Tal cual abrí otro tema yo y más de lo mismo jjajaja

@Richarito el último try ya que es equipo de chollometro.
sergios.betas04/01/2020 15:51

@Richarito el último try ya que es equipo de chollometro.

Lo vamos a mirar chicos

Disculpad a mis compañeros, lo mismo lo han visto pero se les olvidó contestaros

Me pongo con ellos e intentamos ver si conseguimos eso que queréis
¡Saludos!
Richarito04/01/2020 15:55

Lo vamos a mirar chicos Disculpad a mis compañeros, lo mismo lo han …Lo vamos a mirar chicos Disculpad a mis compañeros, lo mismo lo han visto pero se les olvidó contestaros Me pongo con ellos e intentamos ver si conseguimos eso que queréis ¡Saludos!

Que ha funcionado agradecido y saludos.
Richarito04/01/2020 15:55

Lo vamos a mirar chicos Disculpad a mis compañeros, lo mismo lo han …Lo vamos a mirar chicos Disculpad a mis compañeros, lo mismo lo han visto pero se les olvidó contestaros Me pongo con ellos e intentamos ver si conseguimos eso que queréis ¡Saludos!

Ya de paso si podéis mirar esto gracias chollometro.com/tem…326
Publica un comentario
@
    Texto

Temas