Subir un chollo

4
Encontrado el 24 de julio
Pues hoy estaba intentando subir un chollo desde el móvil y no me deja subir una foto desde la galería, y como que no voy a subirlo sin imágenes. Esta tarde tal vez lo pruebe desde el ordenador, de todas maneras, alguno tiene alguna idea de cuál puede ser el problema?
Saludos!
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentario
Pues es raro, pero a veces puede pasar, ¿has probado a subir la foto a un servidor de imágenes y darle el enlace?
ticoti24 jul

Pues es raro, pero a veces puede pasar, ¿has probado a subir la foto a un …Pues es raro, pero a veces puede pasar, ¿has probado a subir la foto a un servidor de imágenes y darle el enlace?

Pero desde la aplicación de chollometro solo tengo la opción de tomar foto o añadir foto, no?
O lo del enlace se haría a través de la descripciòn del producto?

Por si sirve de algo, la imagen es una captura de pantalla.
Toni_Trainer24 jul

Pero desde la aplicación de chollometro solo tengo la opción de tomar foto …Pero desde la aplicación de chollometro solo tengo la opción de tomar foto o añadir foto, no? O lo del enlace se haría a través de la descripciòn del producto?Por si sirve de algo, la imagen es una captura de pantalla.

Tienes razón, estaba pensando en la web.

En cualquier caso, si no te deja, sube el chollo sin foto, y si quieres ponerla como enlace o como puedas en la descripcion. indicando que no te deja ponerla, y nosotros lo hacemos por ti
Has dado acceso a tus fotos a la app?
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Temas principales

Tiendas principales