Subscripción amazon

10
Publicado el 14 de septiembre
creeis que merece la pena la subcripcion de 36 al año de Amazon? gracias.
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Depende
eFern14/09/2019 21:20

Depende

Suelo hacer 1 o 2 compras al mes
Depende de lo que compres y cómo lo hagas. A mí no me sale nada a cuenta
jorge.biabizenak14/09/2019 21:30

Suelo hacer 1 o 2 compras al mes

Pues segun porque el envio te sale gratis a partir de 29e (yo siempre intento acumular las cosas que quiero siempre que no las necesite pronto) o a partir de 19e si son libros, y si no vas a utilizar su plataforma de streaming o algun que otro de sus servicios no creo que merezca la pena la suscripcion
Yo no pensaba ni de coña pagarlo desde que lo subieron. Probe el mes y las pelis, música y demas no lo.uso asi que...
Luego me fieron el año gratis con Vodafone y la verdad es que he cambiado de opinión. Pido varias cosas al med y mas con estos de Chollometro 😜. Por lo que me merece y mucho la pena. Renovaré xuando se me acabe aunque directamente y no por Vodafone.
Yo uso el streaming ocasionalmente y uno, dos envíos al mes, así que no me merece la pena. Me daré de baja en un futuro próximo.
No, mira si tienes un punto de recogida cerca de casa y los envíos te salen gratis
Por 3 euros al mes merece la pena,con lo que se ahorra en los chollos que se publican se amortiza la suscripción
Betelchus14/09/2019 23:08

Yo no pensaba ni de coña pagarlo desde que lo subieron. Probe el mes y las …Yo no pensaba ni de coña pagarlo desde que lo subieron. Probe el mes y las pelis, música y demas no lo.uso asi que...Luego me fieron el año gratis con Vodafone y la verdad es que he cambiado de opinión. Pido varias cosas al med y mas con estos de Chollometro 😜. Por lo que me merece y mucho la pena. Renovaré xuando se me acabe aunque directamente y no por Vodafone.

Pues yo desde que subieron a 36€ la cuota me negué a pagarlo y no renové no suben un 10 % no diré ya,ente suben casi un 100% das pie a que la siguiente vez no sean 36 si no 60€
Y si la gente lo paga sin problema esto es la oferta y demanda , te lo dice un usuario que ha facturado más de 1000€ el año de suscripción, creo que ellos por mi parte han perdido más,hoy en día hay muchas opciones más como eBay aliexpress , está claro que los plazos de entrega no son los mismos pero como han comentado más usuarios acumulas 29€ y pides varias cosas o pillas el mes gratis . Que suban casi el doble la cuota? Abusos no...
Después de muchos años fui prime un año y lo subieron y dejé de hacer el "primo".Resulta que la música son muy pocas horas al mes y lo demás no lo se porque no me da tiempo a estar tanto tiempo pegado a la pantalla viendo cosas que no sean cosas por internet del trabajo y alguna distracción (como chollometro, ),correo,etc.
Que me pierdo algunos chollos,puede ser,quizás sean gastos inútiles la mayoría de veces.Suelo hacer como la mayoría de comentarios,echar las cosas a la cesta y cuando llega a a ser gratis haces el pedido.Si tarda algo más tampoco importa.A veces se cuelan y tardan más que Aliexpress.Y ojo tienen que tener con los chinos que como no espabilen van a perder mucho.Los chinos ya tienen la distribución de Correos y la logística del Corte Inglés que tiene muchos almacenes.Algunos vendedores españoles y europeos ya están en Aliexpress y poco a poco serán más,esto es entregas más rápidas y menos problemas con los vendedores.Estos podrán vender en China sin problemas.A nosotros nos llegarán productos sin aduanas y de empresas europeas,etc,etc.Cuando esto lo consoliden ,que se agarre Bezos los machos.
Sobre este fenómeno preguntadle a cualquier cartero sobre los paquetitos-bolsa de Aliexpress,

Como cosa curiosa ,por si no lo sabíais,si pagais con COINC,es banca por internet de Bankinter y se dedican más a depósitos,te hacen un 4% de descuento en las compras a Amazon.No es mucho pero algo es algo.Lo uso casi siempre.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas