¿SUFICIENTES 64 GB PARA PELÍCULAS?

3
Publicado el 03 de enero
¡Buenas cholleros! Hace poco compré un USB 3.0 64 GB por Amazon. A día de hoy mi ordenador es 1080p y mi televisor también, por lo que puedo meter un par de películas en 1080 sin problema (siempre calidad Blu-ray)

El problema viene cuando veo que la mayoría de películas 4k ocupan al menos 50 GB(y el pendrive tiene como 57 GB reales). Teniendo en cuenta que dentro de X tiempo cambiaré la televisión a una 4k, ¿debería comprarlo de 128 mínimo?

PD: este que he comprado es probable que me lo quede porque pagué 5€ y he tirado el envoltorio. Gracias de antemano!

PD 2: Mi móvil es 4k y tiene 64 GB, en streaming por supuesto no tengo problema, pero si quisiera ver alguna descargada necesitaría enchufarlo con el OTG?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

3 comentarios
Compra un disco duro de 1tb yo antes usaba un usb de 64 pero se me quedaba pequeño apenas me entra 1 peli
Depende de la calidad, tu al moverte por blu-ray 4K te recomiendo un disco duro extraible
Beppos_07/01/2020 11:02

Depende de la calidad, tu al moverte por blu-ray 4K te recomiendo un disco …Depende de la calidad, tu al moverte por blu-ray 4K te recomiendo un disco duro extraible

Sí, creo que cuándo me compré la televisión 4K, miraré un SSD externo o un HDD externo. Mientras tanto el pendrive me sirve para películas FHD y demás.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas