Sugerencia

9
Publicado dic 16.º 2019
Opción de seguir a las tiendas para que aparezcan todos los chollos relacionadas con esa tienda.
Ejemplo quiero seguir los chollos de supermercados día, pero si pongo como palabra clave día, me llegan todos los chollos que contengan dicha palabra día, aunque no tengan nada que ver y si pongo supermercados día no me aparecen todos como aparecen cuando das al perfil de la tienda.
Gracias.

261326.jpg
Pruebas:
261326-rvaNZ.jpg
261326-HD9QQ.jpg
261326-t9eJr.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
9 comentarios
Pues si... Igual que nos podemos hacer seguidores de otros usuarios, estaría bien poder suscribirnos a determinados comercios o categorías de productos para que nos notifique cuando se suba algo relacionado con ellos.
Yo, para hacer algo parecido, me puse como alerta el nombre de la tienda, a falta que lo pongan bien sirve de algo, con algunas tiendas puede vale pero... como lo pongas con “Día” me da a mi que va a ser un caos. Pero... voto tu propuesta.
Usuario1559457
Me gusta la idea!
Usuario1559457
Grek2316/12/2019 07:14

Pues si... Igual que nos podemos hacer seguidores de otros usuarios, …Pues si... Igual que nos podemos hacer seguidores de otros usuarios, estaría bien poder suscribirnos a determinados comercios o categorías de productos para que nos notifique cuando se suba algo relacionado con ellos.

Perdón por la ignorancia, pero para qué sirve hacerse seguidor de otro usuario?
Usuario155945716/12/2019 11:52

Perdón por la ignorancia, pero para qué sirve hacerse seguidor de otro u …Perdón por la ignorancia, pero para qué sirve hacerse seguidor de otro usuario?

Para que cuando dicho usuario suba chollo, te notifique en la app
Editado por "MARI00" 16 dic 2019
Usuario1559457
MARI0016/12/2019 11:55

Para que cuando dicho usuario suba chollo, te notifique la app

Gracias!
Habría que crear una categoría para cada tienda y seguirla... Vendría al pelo para bloquear los chollos del alcampo
Like bro
Vendría muy bien
Publica un comentario
@
    Texto

Temas