[SUGERENCIA] MODIFICACIÓN DE PUBLICACIONES

9
Encontrado dic 20º 2017
Cuando se modifica una publicación de un chollo, o un comentario, este desaparece hasta que es revisado y aceptado por un admin. Estaría bien que al modificarlo no desaparezca temporalmente, si no que se mantenga activa la versión anterior (ya verificada), y cuando sea revisada la nueva versión se actualice.
Actualizaciones de la comunidad
9 Comentario
No estaría mal
Ese es uno de los privilegios cuando vas adquiriendo, a medida que tus chollos sean verdaderas ofertas y de enlaces fiables y tal, se publicarán y actualizarán sin necesidad de ser revisados. Osea que ya sabes, cuanto más aportes a la comunidad más fácil se hará todo 😊
Tretotan20 dic 2017

Ese es uno de los privilegios cuando vas adquiriendo, a medida que tus …Ese es uno de los privilegios cuando vas adquiriendo, a medida que tus chollos sean verdaderas ofertas y de enlaces fiables y tal, se publicarán y actualizarán sin necesidad de ser revisados. Osea que ya sabes, cuanto más aportes a la comunidad más fácil se hará todo 😊

Eso lo sé, lo que digo es que mientras te aceptan o no una actualización, la versión sin actualizar que ya te verificaron y aceptaron anteriormente desaparece mientras tanto.
XabcZrx21 dic 2017

Eso lo sé, lo que digo es que mientras te aceptan o no una actualización, l …Eso lo sé, lo que digo es que mientras te aceptan o no una actualización, la versión sin actualizar que ya te verificaron y aceptaron anteriormente desaparece mientras tanto.

Repito que todo eso se consigue a medida que avanzas, yo puedo modificar mis chollos y se publican al instante, no necesitan pasar ningún tipo de revisión
Creo que no entiendes lo que intento decir. Entre una actualización y otra, desaparece la publicación totalmente. Mientras esperas a revisión no se ve nada, ni la versión nueva ni la vieja.

No tiene nada que ver con los privilegios que se van adquiriendo. Eso me parece bien tal y como está.
XabcZrx21 dic 2017

Creo que no entiendes lo que intento decir. Entre una actualización y …Creo que no entiendes lo que intento decir. Entre una actualización y otra, desaparece la publicación totalmente. Mientras esperas a revisión no se ve nada, ni la versión nueva ni la vieja. No tiene nada que ver con los privilegios que se van adquiriendo. Eso me parece bien tal y como está.

Exacto, pero como te dice el compañero. LLegado a un nivel de reputación, no pasan a revisión nunca. Es un filtro anti spam
Buena idea, ya la habíamos considerado y está en proceso, pero hay como otras 150 cosas pendientes de implementar
Editado por "Enter" 25 dic 2017
Poco a poco...Enhorabuena al equipo.
Eso sería genial, ya he tenido un par de publicaciones que han salido sin enlaces y cuando modifico el chollo desaparece a veces varias horas.
Entiendo que es mucho el trabajo que realizan los administradores en revisar las publicaciones, por eso opino que sería una mejora muy buena y no se perderían opciones de compra de los chollos
Editado por "Flor_de_lys" 11 ene
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales