[SUGERENCIA] Poder reportar usuarios

6
Encontrado dic 6º 2017
Me gustaría que se pudiesen reportar usuarios que lo único que hacen es compartir chollos sin mirar antes si ya han sido publicados, llenando la web de chollos y que luego ni se preocupen de marcarlos como agotado, es decir, compartir para intentar conseguir el chollo popular o lo que es lo mismo, spam.
Actualizaciones de la comunidad
6 Comentario
Puedes reportar los chollos que te parezca conveniente, dentro de cada uno encontrarás la opción para ello
Enter06 dic 2017

Puedes reportar los chollos que te parezca conveniente, dentro de cada uno …Puedes reportar los chollos que te parezca conveniente, dentro de cada uno encontrarás la opción para ello

No veo conveniente que tengamos que ser los demás los que nos preocupemos chollo por chollo a ver si sigue vigente ya que a mi parecer debería de hacerlo el usuario que lo sube y si por ejemplo sube 40 chollos en una semana y 30 de ellos han expirado pero no lo marca así darle un aviso, si continua haciéndolo banearle de la web.
Editado por "Oscar04" 06 dic 2017
Oscar0406 dic 2017

No veo conveniente que tengamos que ser los demás los que nos preocupemos …No veo conveniente que tengamos que ser los demás los que nos preocupemos chollo por chollo a ver si sigue vigente ya que a mi parecer debería de hacerlo el usuario que lo sube y si por ejemplo sube 40 chollos en una semana y 30 de ellos han expirado pero no lo marca así darle un aviso, si continua haciéndolo banearle de la web.

Parece complicado de controlar... más si estoy contigo, en que deberíamos de ser cada uno, de los que publicamos.. los que revisemos; si se ha publicado antes o no.. y controlar si se caducan o no...
Oscar0406 dic 2017

No veo conveniente que tengamos que ser los demás los que nos preocupemos …No veo conveniente que tengamos que ser los demás los que nos preocupemos chollo por chollo a ver si sigue vigente ya que a mi parecer debería de hacerlo el usuario que lo sube y si por ejemplo sube 40 chollos en una semana y 30 de ellos han expirado pero no lo marca así darle un aviso, si continua haciéndolo banearle de la web.

Pues a ti seria el primero a revisar, que tienes unos 8 o 10 chollos caducados desde hace tiempo, te quejas y eres el primero en hacer eso......
Editado por "Flark_Hoter" 07 dic 2017
Flark_Hoter-100946609100420907 dic 2017

Pues a ti seria el primero a revisar, que tienes unos 8 o 10 chollos …Pues a ti seria el primero a revisar, que tienes unos 8 o 10 chollos caducados desde hace tiempo, te quejas y eres el primero en hacer eso......

Cuando quieras vas y los revisas, faltaría mas que encima que miro mis chollos para ver si están caducados me venga alguien así, me jugaría el cuello a que has visto que como tienen tiempo te crees que están caducados, te insto a que los mires
Es difícil estar pendiente de todos los chollos y verificarlos todo el tiempo...
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Temas principales

Tiendas principales