Sugerencias de APPs de Google Play?

13
Publicado el 02 de agosto
Google Play acaba de ofrecerme un bono de 2€ que caducan pronto... sumando los 6.9€ que tengo de Rewards, son casi 9€.

Pero me di cuenta que no hay ninguna app que quiera de pago, asi que os pido sugerencias...

Que App o Juegos de hasta 9€ habéis comprado y creen ser muy buenas?

Creo que las unicas que tengo compradas son Plex y Torque (ambas con rewards)
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Nova Launcher
Tasker
Sleep as android
Mario_Menendez02/08/2019 09:00

Nova LauncherTaskerSleep as android

Sleep as Android no me llama mucho la atencion pero los otros 2 parecen muy buenas opciones!
Esperare un poco mas sugerencias pero igualmente, muchisimas gracias! :-D
Ayer salió una oferta del Moon+ Reader que es tirar a tablero, muy recomendable, son 2,6€ Aprox
Cuando yo tengo dinero que tengo que gastar si o si en google play descargo apps para personalización, como packs de iconos, fondos o lo que pille que tiene buena pinta
Nova Launcher fue lo primero, luego me metí con cosas como KWGT y desde esa app ya encuentras más en las que gastar dinero
Editado por "Hank_Scorpio" 02 ago
Y sinó, se me vienen a la cabeza los juegos de The room, creo que son 4 en total y valen cada € que pagas, de hecho el tercero lo pagué de mi bolsillo por no esperar al saldo de Google Play
Hank_Scorpio02/08/2019 12:23

Y sinó, se me vienen a la cabeza los juegos de The room, creo que son 4 en …Y sinó, se me vienen a la cabeza los juegos de The room, creo que son 4 en total y valen cada € que pagas, de hecho el tercero lo pagué de mi bolsillo por no esperar al saldo de Google Play

Tienen buena pinta, gracias! :-)
Mejor que tasker me parece macrodroid, interface más clara.

Poweramp

Sdmaid, para tener todas las funciones necesitas root, pero tiene una muy util, que cuando desinstalas una app, busca residuos.
goldenpis02/08/2019 13:33

Mejor que tasker me parece macrodroid, interface más clara.PowerampSdmaid, …Mejor que tasker me parece macrodroid, interface más clara.PowerampSdmaid, para tener todas las funciones necesitas root, pero tiene una muy util, que cuando desinstalas una app, busca residuos.

No conocia Macrodroid, lo miraré... PowerAmp es increible, pero como tengo un servidor Plex, al final termino utilizando su app para poder acceder a los 500+gb de canciones.

Tengo Root, he utilizado sdmaid y si me dijera hacen 2 dias la hubiera comprado inmediatamente (es muy buena app) pero he probado la "Files by Google" y me parecio mejor que SDMaid para liberar espacio. :-D

Muchas gracias!
isimatosbe02/08/2019 09:16

Ayer salió una oferta del Moon+ Reader que es tirar a tablero, muy …Ayer salió una oferta del Moon+ Reader que es tirar a tablero, muy recomendable, son 2,6€ Aprox

Muchas gracias, el Moon reader es muy bueno, pero lo uso mas en los dispositivos del curro que mi personal! :-D
Igualmente MUY BUENA sugerencia!
Pues me ha gustado mucho files si, me ha liberado espacio que sdmaid no había hecho durante casi un año que llevo con este teléfono. Me jode un poco porque prefiero usar apps de desarrolladores independientes, pero hay que reconocer que funciona muy bien, incluso me ha localizado updates de miui que no había sido capaz de localizar ni a mano.
Habéis probado gallery go ? Es de la familia files go está muy bien por lo de consume, te puedes comprar la licencia de cam scanner
chinaudio02/08/2019 13:37

No conocia Macrodroid, lo miraré... PowerAmp es increible, pero como tengo …No conocia Macrodroid, lo miraré... PowerAmp es increible, pero como tengo un servidor Plex, al final termino utilizando su app para poder acceder a los 500+gb de canciones.Tengo Root, he utilizado sdmaid y si me dijera hacen 2 dias la hubiera comprado inmediatamente (es muy buena app) pero he probado la "Files by Google" y me parecio mejor que SDMaid para liberar espacio. :-DMuchas gracias!

Chinaudio es un plex de pago o el tuyo propio ? Digo por si es de pago pues estaría interesado. Saludos
Pancho09/08/2019 07:53

Chinaudio es un plex de pago o el tuyo propio ? Digo por si es de pago …Chinaudio es un plex de pago o el tuyo propio ? Digo por si es de pago pues estaría interesado. Saludos

Es el mio propio. :-)
Publica un comentario
@
    Texto

Temas