Sugerencias (Hilo)

4
Encontrado nov 22º 2017
Hola,

Abro este hilo para ir comentando las posibles mejoras.

Yo personalmente veo dos cosas que creo que podría mejorarse.

633-rDEbA.jpg
El recuadro es demasiado estrecho para que quepa demasiada información. Y por otro lado, que el voto positivo está a la derecha y no a la izquierda me resulta extraño. Creo que debería estar en la izquierda.

Saludos.
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentario
Pole
Pienso que lo del tamaño es un punto que tocar, ya que sí; no cabe mucha información quizás pero si fueran más grandes cada chollo ocuparía demasiado espacio. Quizás que se le pueda pasar el Mouse por encima y se amplíe la información, sin necesidad de abrirlo directamente... de ésta manera podrías ver más información del chollo sin tener que clickearlo para abrir ese solamente. No sé si me entienden.

En cuanto a lo de la votación del lado izquierdo, yo no sé pero me parece bien al lado derecho; quizás es que me acostumbre ya o algo por el estilo.

Saludos!
Autor
Ahora que lo comentas. Tal vez que esa información éste en movimiento puede que sea suficiente. Así se podrá leer todo. Y lo que se amplíe es un punto a favor, como en las tiendas.

Saludos.
Lo del recuadro, yo no lo veo ya. ¿Puede ser que te hiciesen caso?

Respecto al botón del - + desconozco si simplemente estará así por defecto..
o simplemente porque es como esta en el resto de web´s y supongo, que aparte de que ellos manejen está
Es posible deban respetar ciertas pautas, para seguir siendo igual que sus 'web s hermanas'; eso por una parte.

Luego por otra parte... y bajo mi pequeña formación en el mundillo; si no mal recuerdo, existen estudios que demuestran que se tiende más a visualizar hacia la IZQUIERDA / arriba, al contemplar una pantalla.
O sobre la zona en la que tu vista se vaya centrando.. casi siempre primero se va, a la IZQUIERDA / arriba (..O ESO LEÍ POR AHÍ) .

Por ello, NO me gustaría que el botón positivo pasase a la izquierda.

¿Sabes por qué?

Porque muy probablemente se darían muchos positivos sin antes visualizar tan siquiera el producto.

Ahora, tu mirada se va a la imagen o al negativo ( si va al negativo, regresas más hacia tu izq... a la imagen; y eso engloba que analices el producto, o al menos lo MIRES... ANTES DE VOTAR.

Si lo primero que vieses fuese el MÁS (con las connotaciones que esto tiene, positividad, etc).
Seguramente lo primero que haríamos, sería tener ganas de votar
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales