Sugerencias y ayuda

4
Encontrado el 11 de enero
Hola soy nueva en esta app me gustaría que me dieran sus consejos o algo que me pueda ser de ayuda
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentario
Van saliendo chollos y tú los ves y si te interesa lo compras FIN
El consejo que te daría es: Si lo ves por menos de 1€ compralo. Puede que no te sirva para nada, pero por menos de 1€ que mas se puede pedir.
Borrado207503
No pierdas el tiempo en publicar chollos, o como ellos lo llaman... "Ofertas". No les hagas el trabajo gratis, tu solo usala como app/pagina de cosas baratas, pero no te molestes en ayudarles, porque ni lo agradecen.

PD: Si se viene un baneo me da igual, demostraria la censura que hay en esta página de la realidad.
Editado por "Borrado207503" 16 ene
Granzu16 ene

No pierdas el tiempo en publicar chollos, o como ellos lo llaman... …No pierdas el tiempo en publicar chollos, o como ellos lo llaman... "Ofertas". No les hagas el trabajo gratis, tu solo usala como app/pagina de cosas baratas, pero no te molestes en ayudarles, porque ni lo agradecen.PD: Si se viene un baneo me da igual, demostraria la censura que hay en esta página de la realidad.

El problema es que lo que has pasado tu no es ninguna oferta. Pongo como ejemplo el GTA V que has pasado por 20€, aquí está más barato:chollometro.com/ofe…880.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales