Super Mario 64 gratis desde el navegador

Publicado 05 may 2021
Super Mario 64 es ya un fetiche para todo jugador de títulos de plataformas, y en gran medida porque o lo tenemos en cartucho para Nintendo 64, o lo tenemos en una máquina virtual de las recientes consolas de Nintendo, o para DS... o incluso lo tenemos en el Super Mario 3D All Stars, que para más INRI, ya ha dejado de fabricarse.

566169.jpg
Catalogado por la mayoría como la perfección en las plataformas tridimensionales, ahora es posible acceder a él (ojo, obviando cualquier forma ilegal de hacernos con una ROM) simple y llanamente haciendo uso de nuestro navegador web. No sabemos si empleáis Firefox, Chrome, Opera... o bueno, incluso Edge (en general lo de este último lo dudamos a horrores), pero basta con entrar en este enlace para poder empezar a jugar; al menos mientras Nintendo no lo eche abajo por temas de Copyright, tal como se hace eco el medio Comicbook.

Todo esto, además, permitiéndonos emplear incluso un mando USB, pero con el teclado nos valdrá para poder hacer uso del juego que nos presentó a Mario por primera vez con este aspecto poligonal en un título de plataformas.

566169.jpg
Lo que hay en torno a este juego es una locura, os recordamos que incluso hay quien se ha marcado pasárselo empleando el ratón de Nintendo 64; sí, ese periférico que se empleó tan poco y que tenía como finalidad el juego de dibujo que se diseñó para la consola (y su añadido 64DD). Para darle un buen recuerdo, os invitamos también a dar un paseo por los ya clásicos speedrun del juego, en los que aprovechaban unos glitches la mar de divertidos.

FUENTE: IGN España (Jose A. Rodríguez)
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
1 comentario
Publica un comentario