Surface wallapop

8
Publicado el 16 de septiembre
Hola cholleros, sigo en búsqueda de algo versátil y portátil para la uni. Me he topado con una Surfsce Go (la versión de 4 GB de RAM) y me la dejan por 265.

Está nueva (ha sido usada durante un mes, fue regalo de empresa, y debe de tener unos 15 ciclos de carga).

Qué opináis? Vengo de una Tab S2 8 que ya tiene dos años y medio, y si bien funciona bien, la batería ya sufre y a veces le cuesta con Word, PDFs (a veces cierra las apps...).
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Por ese precio lo veo bien pero ten en cuenta que cambias android por windows.
Raul_FranchSegura16/09/2019 18:53

Por ese precio lo veo bien pero ten en cuenta que cambias android por …Por ese precio lo veo bien pero ten en cuenta que cambias android por windows.

Correcto, una de las cosas que me atraen es tener acceso a una versión completa de Excel y PowerPoint en una tablet
emanemcito16/09/2019 18:54

Correcto, una de las cosas que me atraen es tener acceso a una versión …Correcto, una de las cosas que me atraen es tener acceso a una versión completa de Excel y PowerPoint en una tablet

Pues si lo tienes claro yo no lo veo mal precio.
1797647-ODFxt.jpg
A mí una Surface Go por ese precio me parece caro, francamente.

Te presento una alternativa más barata, potente, con garantía nacional de dos años, pagado por PayPal y lo disfrutas mañana mismo.
Busco mucha portabilidad, algo ligero
emanemcito16/09/2019 19:11

Busco mucha portabilidad, algo ligero

Estás de suerte. El Thinkpad de arriba está hecho en parte en magnesio, pesa menos de 2 kgs con pantalla de 14.
Editado por "ferrol" 16 sep
Alguna opinión más? :P
Mi opinión:
Hace una semana se publicó un chollo de Microsoft, donde se pudo comprar tarjetas prepago a módico precio. Muchos compraron ese ordenador. Mira a ver si en wallapop hay alguno que esté vendiendo el ordenador, que seguro llegáis a un acuerdo (y te darán factura y garantía)
Publica un comentario
@
    Texto

Temas