Publicado 16 agosto 2020

Suscríbete y ahorra en Amazon

¿Alguien sabe si se puede pedir un producto y después cancelar la suscripción para que ese producto salga más económico?

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

Categorías

12 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Yols94
    Autor
    Hope10/01/2021 22:37

    Yo quería hacer eso pero no estoy segura de poder cancelarlo sin que …Yo quería hacer eso pero no estoy segura de poder cancelarlo sin que pongan ningún inconveniente, alguien que lo haya echo y me pueda comentar? Gracias


    Yo lo hice y sin problemas cuando me llegó el producto cancelé la suscripción y ya no me cobraron nada más.
  2. Avatar de Anuxi
    5221804-UuOaB.jpg
    Puedes hacerlo, lo unico que en las proximas suscripciones que hagas puede que el descuento aplicado sea inferior.
  3. Avatar de m0rGaNa
    Se puede sí, hasta que quiten la opción, de momento se puede y se hace.
  4. Avatar de Usuario1215361
    Lo acabarán quitando, como todo, por los abusos y después nos quejaremos.
  5. Avatar de Sergio_CuberoNavas
    Se podrá pero ns si t devolverán el dinero d la suscripción. Vamos a ver, create otra cuenta, y te darán otro perido d prueba gratuito en Amazon, q es lo que hago yo con Amazon, Netflix, playstation, Spotify, y todo basicamente, pq es una forma d tenerlo gratis infinito
  6. Avatar de Hope
    Yo quería hacer eso pero no estoy segura de poder cancelarlo sin que pongan ningún inconveniente, alguien que lo haya echo y me pueda comentar? Gracias
  7. Avatar de Hope
    Yols9410/01/2021 22:39

    Yo lo hice y sin problemas cuando me llegó el producto cancelé la s …Yo lo hice y sin problemas cuando me llegó el producto cancelé la suscripción y ya no me cobraron nada más.


    Pues stoy por probar es por unas toallitas y geles del niño, normalmente están en oferta en Carrefour las que gasto y me sale más barato pero no sta la oferta ahora y así me salen bastante económicas.
    Te pusieron algún problema para cancelar? Como lo hiciste?
  8. Avatar de Hope
    x cierto una pregunta hay aparte un recuadro con un cupón que pone 25% en la primera entrega lo usaste? Si lo usas el funcionamiento es el mismo?
  9. Avatar de Yols94
    Autor
    Para darte de baja tienes que meterte en este enlace en el que te salen todas tus suscripciones a productos y desde ahí lo cancelas: amazon.es/aut…sns

    Creo que el 25% de descuento se usa automáticamente, de hecho es la ventaja que tiene la compra recurrente.
  10. Avatar de Hope
    Yols9410/01/2021 23:48

    Para darte de baja tienes que meterte en este enlace en el que te salen …Para darte de baja tienes que meterte en este enlace en el que te salen todas tus suscripciones a productos y desde ahí lo cancelas: https://www.amazon.es/auto-deliveries?ref_=nav_AccountFlyout_snsCreo que el 25% de descuento se usa automáticamente, de hecho es la ventaja que tiene la compra recurrente.


    Estoy teniendo problemas xq puse recogida en un locker... Pone que la dirección no es compatible con la autoentrega Estoh contactando con atención al cliente y ellos dicen que el pedido está todo correcto nose si cancelar x si acaso o si el problema de la dirección es para futuras entregas (que cancelaré por lo que no me afectaría)
  11. Avatar de m0rGaNa
    Sergio_CuberoNavas16/08/2020 13:43

    Se podrá pero ns si t devolverán el dinero d la suscripción. Vamos a ver, c …Se podrá pero ns si t devolverán el dinero d la suscripción. Vamos a ver, create otra cuenta, y te darán otro perido d prueba gratuito en Amazon, q es lo que hago yo con Amazon, Netflix, playstation, Spotify, y todo basicamente, pq es una forma d tenerlo gratis infinito


    Creo que no has entendido la pregunta, habla de suscripción a productos, no de suscripción al Prime.
    Saludos.
  12. Avatar de Sergio_CuberoNavas
    m0rGaNa16/08/2020 14:46

    Creo que no has entendido la pregunta, habla de suscripción a productos, …Creo que no has entendido la pregunta, habla de suscripción a productos, no de suscripción al Prime.Saludos.


    Ah pues entonces vaya pregunta más tonta, pues claro q puedes, es de lógica, una suscripción no tiene permanencia
Avatar de