¿Suscribirse a ciertas palabras?

3
Encontrado el 20 de junio
Hola gente,

Estoy dándole vueltas a una idea, porque me pasa que siempre me pierdo los chollos que me interesan, como uno de un robot aspiradora o el de los focos y el fondo verde a mitad de precio. Entonces he pensado que se podría crear una alerta, tipo que te envíe un mail cuando se publiquen chollos con ciertas palabras, tipo "Softbox" o "Aspirador Automático". También estoy en los grupos de Telegram, pero los tengo silenciados porque hay muchas cosas que no me interesan.

Alguien tiene algún truquillo?

Un saludo.
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentario
Hola,

Creo que en la App de Chollometro hay una opción como indicas que te avisa segun las palabras clave si no recuerdo mal. Estoy casi al 100% seguro.

Espero ayudarte, si no enviame MP y lo miramos juntos.
Richarito20 jun

Hola, Creo que en la App de Chollometro hay una opción como indicas que te …Hola, Creo que en la App de Chollometro hay una opción como indicas que te avisa segun las palabras clave si no recuerdo mal. Estoy casi al 100% seguro. Espero ayudarte, si no enviame MP y lo miramos juntos.

Woah! Acabo de verlo y la verdad es que es bastante fácil, es en el menú de la izquierda y se puede configurar fácilmente, a ver si funciona! Muchas gracias ^^

Alguien sabe si en Telegram se puede hacer algo así? Configurar un Bot para que te envíe un mensaje cuando en un grupo haya cierta palabra clave que se pueda configurar?

Un saludo!
areywings20 jun

Woah! Acabo de verlo y la verdad es que es bastante fácil, es en el menú d …Woah! Acabo de verlo y la verdad es que es bastante fácil, es en el menú de la izquierda y se puede configurar fácilmente, a ver si funciona! Muchas gracias ^^Alguien sabe si en Telegram se puede hacer algo así? Configurar un Bot para que te envíe un mensaje cuando en un grupo haya cierta palabra clave que se pueda configurar?Un saludo!

Palabras clave
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales