Suscripción Amazon Prime - Renovación - Lanzar una propuesta para Chollometro

15
Publicado el 29 de octubre
Me gustaría proponer a Chollometro que negociara con Amazon para que pudiéramos todos beneficiarnos de unas mejores condiciones en la renovación de Amazon Prime.

De esas acciones grupales que de vez en cuando saca Chollometro y de la que todos salimos ganando.

A mi en estos momentos me piden ya 3,99€ al mes por renovar.
Casi 48€ !!!!

A ese precio no me interesa en absoluto.
Al margen de ello yo no utilizo ningún otro servicio de los asociados al apartado Prime. Sólo las compras.
Quizás ahí radique el problema para los consumidores como yo, que sólo buscamos comprar y ahorrarnos los portes.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

15 comentarios
Págalo anualmente y son 36€.

Realmente si no utilizas el resto de sus servicios es tu problema, a Amazon también le cuesta dinero esos portes gratuitos, pero tú puedes amortizar su coste con 5 o 6 compras anuales.
"Amazon Prime cuesta EUR 3,99/mes. Cancela en cualquier momento."
Ya no se puede pagar anualmente. Al menos en mi caso.

Si tu has aceptado la última subida de la suscripción Prime, con la justificación de que incluye todo un universo de servicios Prime, perfecto para ti. Seguro que los utilizas todos.
Tampoco será tu problema cuando vuelvan a actualizar el precio al alza aduciendo una supuesta convergencia hacia las tarifas de suscripción Prime de países de nuestro entorno.

Respecto a los portes, al ser una empresa de comercio online , ¿acaso crees que el coste de distribución no está contemplado e incluso repartido (o imputado en su totalidad) con el fabricante, distribuidor y/o vendedor externo?

Yo cuando voy a la tienda a comprar una barra de pan por 0,50€, no acepto que me den la oportunidad también de usar otros servicios y productos de la tienda pagando al final por esa barra de pan 1,00€.

Sigo sin entender donde radica el problema respecto a la propuesta que he lanzado antes.
Debe de ser que no te interesa.
Propicios29/10/2019 13:37

"Amazon Prime cuesta EUR 3,99/mes. Cancela en cualquier momento."Ya no se …"Amazon Prime cuesta EUR 3,99/mes. Cancela en cualquier momento."Ya no se puede pagar anualmente. Al menos en mi caso.Si tu has aceptado la última subida de la suscripción Prime, con la justificación de que incluye todo un universo de servicios Prime, perfecto para ti. Seguro que los utilizas todos.Tampoco será tu problema cuando vuelvan a actualizar el precio al alza aduciendo una supuesta convergencia hacia las tarifas de suscripción Prime de países de nuestro entorno.Respecto a los portes, al ser una empresa de comercio online , ¿acaso crees que el coste de distribución no está contemplado e incluso repartido (o imputado en su totalidad) con el fabricante, distribuidor y/o vendedor externo?Yo cuando voy a la tienda a comprar una barra de pan por 0,50€, no acepto que me den la oportunidad también de usar otros servicios y productos de la tienda pagando al final por esa barra de pan 1,00€.Sigo sin entender donde radica el problema respecto a la propuesta que he lanzado antes.Debe de ser que no te interesa.

¿De verdad que no puedes pagar anualmente? Vaya, tu cuenta debe ser especial, deberías escribirle a un agente de Amazon para solucionarlo, aunque yo me inclino a pensar que el problema está entre el teclado y la silla.

amazon.es/mc

De nada.

No, no utilizo el resto de sus servicios, pero acepto la subida porque me interesa comprar online y porque sé que me beneficio con las compras que realizo durante el año junto a la mensualidad, todo ello sumado a un servicio de transporte que deja el paquetito en la puerta de mi casa y que lo recoge si hay algún problema con él. Cuando vuelvan a subir, seguiré o tal vez no, ese ya es mi problema.

En muchos casos pagas por servicios extra aunque no los quieras; Si tu panadería de siempre invierte en ampliar a una panadería con bar, de alguna forma van a tener que sufragar los gastos que genere, y todo ello quizás se refleje en el aumento del coste de tu querida barra de pan.

Respecto a la propuesta, seguramente me interesaría, lo que no sé es cuanto te interesa a tí desembolsar para comprar en Amazon; sube la gasolina, sube el agua, sube la luz, pero nos quejamos de que Amazon sube su suscripción para poder invertir en mejoras a sus servicios, bien hecho.
anticide29/10/2019 14:44

¿De verdad que no puedes pagar anualmente? Vaya, tu cuenta debe ser …¿De verdad que no puedes pagar anualmente? Vaya, tu cuenta debe ser especial, deberías escribirle a un agente de Amazon para solucionarlo, aunque yo me inclino a pensar que el problema está entre el teclado y la silla.https://www.amazon.es/mcDe nada.No, no utilizo el resto de sus servicios, pero acepto la subida porque me interesa comprar online y porque sé que me beneficio con las compras que realizo durante el año junto a la mensualidad, todo ello sumado a un servicio de transporte que deja el paquetito en la puerta de mi casa y que lo recoge si hay algún problema con él. Cuando vuelvan a subir, seguiré o tal vez no, ese ya es mi problema.En muchos casos pagas por servicios extra aunque no los quieras; Si tu panadería de siempre invierte en ampliar a una panadería con bar, de alguna forma van a tener que sufragar los gastos que genere, y todo ello quizás se refleje en el aumento del coste de tu querida barra de pan. Respecto a la propuesta, seguramente me interesaría, lo que no sé es cuanto te interesa a tí desembolsar para comprar en Amazon; sube la gasolina, sube el agua, sube la luz, pero nos quejamos de que Amazon sube su suscripción para poder invertir en mejoras a sus servicios, bien hecho.

1976245-enAV0.jpg
Aquí el único problema que ha quedado bien patente es tu falta de respeto y de educación en las formas.
Es típico de alguien que ni siquiera ha aportado chollo alguno ni se ha molestado en escribir una sugerencia.

Cuando la fibra sube busco mejores opciones o me cambio de proveedor de Internet
Cuando el precio de la gasolina sube busco donde puede estar más barata.
Cuando la luz sube busco si no será mejor acogerse a una TUR (antiguamente denominada así).

Cuando Amazon Prime sube.....según tú no se puede rebatir y cuestionar. O simplemente cancelar.
Eso que llamas tú mejoras, no lo son. Son otros servicios, otros contenidos que yo no uso ni he solicitado. No voy a decir que sea una práctica subrepticia, pero el incremento de un año (19,95€) a otro (36,00€) ha sido casi leonino. Casi el doble!!!
Te recuerdo que los portes siguen siendo gratis para compras superiores a 29€. En puntos de recogida para compras superiores a 19€. BIen gestionado, puedo ahorrarme los 48€ que ahora piden.

Si algún día descubro un chollo para esta suscripción, espero que puedas benefciarte tu también aunque seguro que no me daras las gracias.
Y recuerda que esto es Chollometro, tanto para los que buscamos y publicamos chollos como para los que nos gusta ahorrar un poquito cada mes.

Con esto, si te parece y haciendo uso de mi turno de réplica podemos dejar zanjado el tema entre nosotros dos.
Editado por "Propicios" 29 oct
Propicios29/10/2019 15:14

[Imagen] Aquí el único problema que ha quedado bien patente es tu falta de …[Imagen] Aquí el único problema que ha quedado bien patente es tu falta de respeto y de educación en las formas.Es típico de alguien que ni siquiera ha aportado chollo alguno ni se ha molestado en escribir una sugerencia.Cuando la fibra sube busco mejores opciones o me cambio de proveedor de InternetCuando el precio de la gasolina sube busco donde puede estar más barata.Cuando la luz sube busco si no será mejor acogerse a una TUR (antiguamente denominada así).Cuando Amazon Prime sube.....según tú no se puede rebatir y cuestionar. O simplemente cancelar. Eso que llamas tú mejoras, no lo son. Son otros servicios, otros contenidos que yo no uso ni he solicitado. No voy a decir que sea una práctica subrepticia, pero el incremento de un año (19,95€) a otro (36,00€) ha sido casi leonino. Casi el doble!!!Te recuerdo que los portes siguen siendo gratis para compras superiores a 29€. En puntos de recogida para compras superiores a 19€. BIen gestionado, puedo ahorrarme los 48€ que ahora piden.Si algún día descubro un chollo para esta suscripción, espero que puedas benefciarte tu también aunque seguro que no me daras las gracias.Y recuerda que esto es Chollometro, tanto para los que buscamos y publicamos chollos como para los que nos gusta ahorrar un poquito cada mes.Con esto, si te parece y haciendo uso de mi turno de réplica podemos dejar zanjado el tema entre nosotros dos.

Yo no me quiero meter ni nada... Pero abres una ventana de incógnito y accedes a amazon.es/prime... Ahi puedes ver que SI que puedes coger la de 36€ año. Quizá lo que tienes que hacer es hablar con un agente que te lo cambien. O cancelar la suscripcion que tienes para coger la nueva...

De todas formas, si que es cierto que puedes quejarte porque es caro 50€ en tu caso... Pero piensa que cada envío son 5/6€. Seguro que no haces al menos 10 pedidos al año como para que no te compense?
Editado por "Keven_007" 29 oct
Aquí estamos quejándonos de un servicio que es primordial si usas Chollometro. Ser prime compensa gracias a todo lo que ahorramos aquí. A todos nos a jodido la subida pero valoro el servicio que dan y los pago. Que son 16 euros más al año no al mes hijo de mi vida.
Que pasa que uno no se puede quejar? Pues para eso estamos, quejandonos es como las cosas se solucionan y se mejoran. Que te quejas y no sirve para nada? Bueno pues otra vez será
Yo es que del Prime paso, los servicios de Musica y Video no me interesan en lo más mínimo, tengo Netflix y Spotify y me van bien y tienen mejor catálogo.

Si compro algo siempre suele ser de más de 29€ y con el envío estándar o a punto de recogida estoy más que satisfecho, curiosamente con este último te libras del típico repartidor que esperas en casa toda la mañana y que luego te marca como ausente.
Keven_00729/10/2019 16:30

Yo no me quiero meter ni nada... Pero abres una ventana de incógnito y …Yo no me quiero meter ni nada... Pero abres una ventana de incógnito y accedes a https://www.amazon.es/prime... Ahi puedes ver que SI que puedes coger la de 36€ año. Quizá lo que tienes que hacer es hablar con un agente que te lo cambien. O cancelar la suscripcion que tienes para coger la nueva...De todas formas, si que es cierto que puedes quejarte porque es caro 50€ en tu caso... Pero piensa que cada envío son 5/6€. Seguro que no haces al menos 10 pedidos al año como para que no te compense?

Gracias por el apunte Keven.
Probaré luego en el PC. Y en su defecto hablaría con un agente si me decido a renovar.
Seguro que matemáticamente compensan los envíos, y los tiempos empleados.
Lo único que he querido desde un comienzo es sugerir a Chollometro la posibilidad de negociar con Amazon unas mejores condiciones para todos los chollistas. Una propuesta grupal.
Volviendo al tema de renovar Prime, si entro sin hacer "log in" me aparece la información que todos esperamos.
Pero si entro en mi cuenta no me da la opción de renovar Prime anualmente sino mes a mes (3,99€), con la ventaja de cancelar en cualquier momento. 47,88€ al año.

1977878-2Nr4d.jpg
No pongo en duda lo que dices, he entrado por curiosidad en Mi cuenta >> Prime, ver ventajas y configuración de pago y esto es lo que me sale:
1978194-LONFA.jpg
Propicios29/10/2019 21:56

Volviendo al tema de renovar Prime, si entro sin hacer "log in" me aparece …Volviendo al tema de renovar Prime, si entro sin hacer "log in" me aparece la información que todos esperamos.Pero si entro en mi cuenta no me da la opción de renovar Prime anualmente sino mes a mes (3,99€), con la ventaja de cancelar en cualquier momento. 47,88€ al año.[Imagen]

Pues lo dicho. Yo abriria chat. Yo entiendo que para que te salga esa opción tendrás que cancelar la suscripción y comprar una nueva. O en su defecto esperar a quedarte sin prime... Pero lo mejor es que abras chat que quizá ya te lo puedan cambiar ellos mismos
Ester-Colero29/10/2019 23:13

No pongo en duda lo que dices, he entrado por curiosidad en Mi cuenta >> …No pongo en duda lo que dices, he entrado por curiosidad en Mi cuenta >> Prime, ver ventajas y configuración de pago y esto es lo que me sale:[Imagen]

1980324-8KSCG.jpg
Entiendo que como ya no estoy suscrito, o no renové la suscripción justo al finalizar ésta...las condiciones han cambiado para mi.
Incluso diría que la manera de acceder al chat ha cambiado para mi pues antes no di con ello. Quizás cuando eres Prime tienes otra manera de contactar con el SAT.
Seguiré indagando.....

Gracias Esther!
Propicios30/10/2019 14:24

[Imagen] Entiendo que como ya no estoy suscrito, o no renové la …[Imagen] Entiendo que como ya no estoy suscrito, o no renové la suscripción justo al finalizar ésta...las condiciones han cambiado para mi.Incluso diría que la manera de acceder al chat ha cambiado para mi pues antes no di con ello. Quizás cuando eres Prime tienes otra manera de contactar con el SAT.Seguiré indagando.....Gracias Esther!

A ver si consigues algo!
Pero es que prime se puede pagar mensualmente? Si alguien me lo confirma se lo agradecería mucho
Publica un comentario
@
    Texto

Temas