Agotado

Suscripcion familiar nintendo switch ¡INTERESADOS!

29
Publicado sep 22º 2018
Me han borrado la publicación porque no es una oferta....

¿No es una oferta pagar 4€ en vez de 20€ por poder jugar online a nuestra consola?

Busco gente para hacer un grupo de 8 y hacernos la suscripcion familiar...

Dejo los detalles de en que consiste! es.ign.com/nin…onl
Actualizaciones de la comunidad
29 Comentario
Y como se puede hacer eso que uno lo compre y después el resto le paga al que lo a comprado o cada uno tiene que poner su parte con su método de pago
Sergalhace 1 m

Y como se puede hacer eso que uno lo compre y después el resto le paga al …Y como se puede hacer eso que uno lo compre y después el resto le paga al que lo a comprado o cada uno tiene que poner su parte con su método de pago

Lo suyo sería poner cada uno el dinero correspondiente en una cuents de PayPal o slgo asi y desde ahí pagar! Yo creo
Roberto_SainzMartinezhace 17 m

Lo suyo sería poner cada uno el dinero correspondiente en una cuents de …Lo suyo sería poner cada uno el dinero correspondiente en una cuents de PayPal o slgo asi y desde ahí pagar! Yo creo

Claro pero la cuenta tiene que ser de una persona y ¿tu crees que se puede confiar en una persona?
Sergalhace 28 m

Claro pero la cuenta tiene que ser de una persona y ¿tu crees que se puede …Claro pero la cuenta tiene que ser de una persona y ¿tu crees que se puede confiar en una persona?

El que no confie veo bien que ni comente! Solo quiero ahorrarme 15 pavetes jajaja
Roberto_SainzMartinezhace 55 m

El que no confie veo bien que ni comente! Solo quiero ahorrarme 15 pavetes …El que no confie veo bien que ni comente! Solo quiero ahorrarme 15 pavetes jajaja

No si yo soy el primero imagina que soy yo al que le meten 30€ en mi cuanta y pienso me quedo con los 30€ o compro lo de la suscripción pues me wiffi con los 30€.
Sergalhace 2 h, 25 m

No si yo soy el primero imagina que soy yo al que le meten 30€ en mi c …No si yo soy el primero imagina que soy yo al que le meten 30€ en mi cuanta y pienso me quedo con los 30€ o compro lo de la suscripción pues me wiffi con los 30€.

Oooohhhh si, me has pillado... Quiero hacerme con 30 euros para luego pagar la suscripcion solo.... Gracias pero noo! Bastante buen chollo con pagar 3,13 al año...

Lo dicho, si alguien se anima que comente.
Somos 3 amigos y estamos interesado en unirnos a una suscripción familiar
A mi me interesa
Juan_GarciaMaciashace 6 h, 4 m

Somos 3 amigos y estamos interesado en unirnos a una suscripción familiar

Pasame correos y se lo paso al administrador del grupo cuando me añada
hola,aun sigues buscando gente,seria para 2 personas
antonio.lago21 oct

hola,aun sigues buscando gente,seria para 2 personas

Pasame correos de cuenta nintendo switch y te cuento
Estaria interesado en esto, pero te pasaria el correo por privado no?
Sigue habiendo hueco para el grupo?
Hola estoy buscando gente para entrar en una cuenta familiar. Todavía hay 1 hueco???
Yo me animo a esto!!! Como lo hacemos??
Yo tb me animo
Hola , a mi también me interesa, sigue disponible
Yo tambien estoy interesado
Estoy interesado pero imagino que se ha llenado ya el grupo
Estamos buscando 3 personas mas para un plan familiar (ya somos 5), si alguien está interesado mandarle mensaje directo en Twitter a este usuario: @shannonyasuda
Buscando grupo...
Yo también busco grupo
Somos 2 amigos y estamos interesado en unirnos a una suscripción familiar
pablo.hernandezNAm21 ene

Somos 2 amigos y estamos interesado en unirnos a una suscripción familiar

Saludos yo tb busco grupo de gente para el plan familiar
israel.igea21 feb

Saludos yo tb busco grupo de gente para el plan familiar

A mí también me interesa
Chemanovic26 feb

A mí también me interesa

Aqui otro interesado. Si aún teneis hueco, por favor, avisarme.
Al final hicisteis algún grupo? Xq veo que hay varias personas interesadas! Podemos hacer un grupo de Telegram y organizarnos!
Ya hice un grupo, no me deja copiar la invitación en el comentario, pero se llama:
Compartir suscripción switch
(Nombre muy currado ya lo sé jaja)
Estoy interesado. Hay hueco? Si es así avisarme gracias
Editado por "Anakin007" 30 mar
Publicar comentario
@
    Texto

Temas