Sweatcoin te paga por ponerte en forma

3
Publicado el 15 de marzo
Es una aplicación que personalmente llevaba mucho tiempo esperando a que llegase a España.

Sweatcoin es una moneda virtual que la consigues caminando o corriendo, básicamente haciendo ejercicio.

Para acumularla, primero debes descargar la aplicación Sweatcoin y mantenerla funcionando en tu teléfono inteligente en todo momento. Cada vez que caminas o corres fuera de casa, esta app sigue tus pasos y te paga en sweatcoins (SWC). Por cada 1,000 pasos que das, ganas poco menos que 1 SWC.

Después de acumular suficiente SWC, podrás canjearlos por artículos como relojes deportivos, créditos de Amazon, descargas de música, libros electrónicos, millas aéreas o tarjetas de regalo. Las ofertas cambian constantemente, y se basan en gran medida en los acuerdos a los que Sweatcoin llega con otras empresas. Todas estas transacciones se pueden ver a través de la aplicación Sweatcoin, aunque también puedes usar tus mismos sweatcoins para actualizarla a diferentes niveles de suscripción.

138915.jpg
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Normalmente hago unos 8000-10000 pasos al dia
Esto significaria 8-10 sco/dia. Teniendo en cuenta que 1000€ son 20000 sco, 20sco son 1€

Parece una buena app para beer money
A mi me surgen varios pensamientos como:
Si es una app que debe estar siempre a abierta, entonces el consumo eléctrico en € será más o menos lo que te den en sweatcoins.
Además, es una empresa, ¿cómo ganan dinero ellos? no he encontrado información de esto por ningún lado
Storm_Madafaqashace 6 h, 1 m

A mi me surgen varios pensamientos como:Si es una app que debe estar …A mi me surgen varios pensamientos como:Si es una app que debe estar siempre a abierta, entonces el consumo eléctrico en € será más o menos lo que te den en sweatcoins.Además, es una empresa, ¿cómo ganan dinero ellos? no he encontrado información de esto por ningún lado

1. No tiene por qué
2. Se financian a través de marcas que quieren usar a Sweatcoin como promoción, sale en la sección "¿Cómo gana dinero Sweatcoin?" en Preguntas Frecuentes.
Dicho esto que flipados en poner que sólo se puede sacar en efectivo con 20k sweatcoins, sé que "nadie da duros a cuatro pesetas" pero si no quieres que te saquen dinero pues no lo pongas en primer lugar
Publicar comentario
@
    Texto

Temas