Switch 2019 Game

6
Publicado el 13 de abril
Buenas, os aviso que ahora mismo está disponible la switch 2019 roja y azul por su precio habitual, por eso aviso por aquí, pero como hasta hace unas horas ni estaba por si alguien se la quiere pillar. Yo ya tengo la mía
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

6 comentarios
En game no se , pero si que habia stock en otras tiendas
Borja_FernandezwHn13/04/2020 12:49

En game no se , pero si que habia stock en otras tiendas

La normal no, al menos yo no encontré y miré todas las tiendas que conozco, en cual estaba?
Bartamigo_Show13/04/2020 13:08

La normal no, al menos yo no encontré y miré todas las tiendas que c …La normal no, al menos yo no encontré y miré todas las tiendas que conozco, en cual estaba?

Pensé que en ECI si que estaba pero no , bueno , para quien la quiera comprar ya sabe que está en game
Bartamigo_Show13/04/2020 13:08

La normal no, al menos yo no encontré y miré todas las tiendas que c …La normal no, al menos yo no encontré y miré todas las tiendas que conozco, en cual estaba?

De todas formas yo la quiero , pero teniendo pc gaming en casa voy a esperar a que pase todo esto y cuando bajen precio la compraré, despues de esto van a estar regaladas
Borja_FernandezwHn13/04/2020 13:13

De todas formas yo la quiero , pero teniendo pc gaming en casa voy a …De todas formas yo la quiero , pero teniendo pc gaming en casa voy a esperar a que pase todo esto y cuando bajen precio la compraré, despues de esto van a estar regaladas

Lo se, pero tenía ganas de jugar ya al animal crossing, y no me apetece jugar a ningún juego de PC ahora mismo.
Bartamigo_Show13/04/2020 13:14

Lo se, pero tenía ganas de jugar ya al animal crossing, y no me apetece … Lo se, pero tenía ganas de jugar ya al animal crossing, y no me apetece jugar a ningún juego de PC ahora mismo.

Yo le tengo muchas ganas a ese juego , pero sabiendo que esperando 1 mes o asi puedo ahorrar tranquilamente 50€ prefiero esperar , mientras tengo miles de juegos a mi disposición
Publica un comentario
@
    Texto

Temas