¿Switch Lite vs Switch Normal?

7
Publicado el 10 de abril
Buenas cholleros, os traigo un dilema, estoy pensando en comprarme la switch, pero no se cual, porque la normal creo que es muy cara para lo que la voy a usar, pero lo de poder conectarlo al monitor de mi habitación sería una gozada.

¿Qué opinan?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

7 comentarios
Yo compraría la normal, pantalla más grande y el hecho de poder quitar los mandos y conectarla a una tv o monitor está muy bien
Editado por "Borja" 10 abr
Borja10/04/2020 15:39

Yo compraría la normal, pantalla más grande y el hecho de poder quitar los …Yo compraría la normal, pantalla más grande y el hecho de poder quitar los mandos y conectarla a una tv o monitor está muy bien

Pero la diferencia de precio... ¿Merece la pena?
pepoh10/04/2020 15:40

Pero la diferencia de precio... ¿Merece la pena?

Si la vas a usar sí, también hay que tener en cuenta que los juegos "top" son muy caros y bajan poco de precio
Si le darías uso en el modo TV la Switch normal, si solo quieres usarla en portátil pues con la diferencia de precio te puedes comprar varios juegos...
Merece la pena la normal
Para mi gusto normal, básicamente me enganché al zelda breath of the wild en casa, y si hubiera tenido la lite pues no habría podido jugar en tv.
Por precio y aunque duela un poco más la normal
Que sea una switch nuevecita, porque si es de las de lanzamiento vienen con un fallo en los mandos
Publica un comentario
@
    Texto

Temas