TABLET 150-250€

11
Publicado el 02 de junio
hola! mi hermano mayor está buscando una tablet , realmente lo quiere para ver Netflix cargarle aplicaciones chorras y demás,
Es importante que tenga para tarjetas 4G
que vaya fluido y que le quepan muchas chorraditas (64GB o más)

muchas gracias por vuestro tiempo
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
11 comentarios
amazon.es/TEC…21B

Este enlace me parece interesante, que opináis?
Yo para una tablet, siempre recomiendo un iPad la verdad, ademas con los precios de los modelos anuales, que son bastantes economicos, sobretodo cuando salen ofertillas por aquí
Por un poco mas de ese dinero que pones compras un ipad,y tienes tablet para años8)
elias.scottaayala02/06/2020 10:40

https://www.amazon.es/TECLAST-M30-10-N%C3%BAcleos-2560%C3%971600-Bluetooth/dp/B07WQ2821BEste enlace me parece interesante, que opináis?

La tableta no está mal, pero el precio es claramente caro en Amazon, todo lo chino es caro en Amazon, y no sé porqué.

En bangood está más barata, por 159€, y con cupón BG66195a se te queda en menos de 140€. Ojo, peligro de aduanas, eso sí.

También en bangood, la EZPad m5 está sobre los 120€.

En ambos casos escoge el envío vía "EU Correo directo", menos posibilidades de aduanas. El tiempo de llegada, el habitual de 15-20 días desde China.

Desde España, y para ver películas, igual mejor la teclast M16 de powerplanetonline, que es lo mismo que la M30 que indicas, pero con pantalla estándar 16:9, en vez del formato raro de la M30 8:5...está a 210€

Pero también es cierto que como dicen por arriba, los usuarios y las carteras que se puedan pagar un manzanito, les va a ir mejor para ver netflix... y un BMW mejor que un Ford para ir a trabajar, y una casa con piscina y rubia para vivir en vez de pisito de 60 metros... pero, para lo que tú necesitas, Netflix y chorradillas varias, te llega con 120€.
Paga un poco más por un iPad. Míralo como una inversión, no como un gasto...
Si te compras una tablet barata de Android, de los 2-3 años no pasa
Yo te recomendaria la alldocube x yo la compré y contento con ella lo único que la batería no dura un cagao pero por 200 euros tiene amoled 2k
Jesus_fuentegarrido04/06/2020 21:27

Yo te recomendaria la alldocube x yo la compré y contento con ella lo …Yo te recomendaria la alldocube x yo la compré y contento con ella lo único que la batería no dura un cagao pero por 200 euros tiene amoled 2k

Yo tambien sino la alldocube x neo tiene un snapdragon 660 y la pantalla superamoled que esta en otro chollo. El problema es que no tiene widevine l1 y netflix seria en sd y no en hd. Ahora bien lo puedes ver en otras plataformas o mediante otras aplicaciones paginas etc.
Sino reescalado deberia verse guay no se si pagais la tarifa de hd
El ipad si lo encuentras bien de precio guay pero en cuanto a especificaciones algo corto y muchas apps son de pago.. si le haces jailbreak o lo que sea ya es otro cantar pero cuidado con las versiones que las nuevas son "mas bonitas" pero peores en especificaciones que mas anteriores
Sergio_Díez03/06/2020 10:38

Paga un poco más por un iPad. Míralo como una inversión, no como un ga …Paga un poco más por un iPad. Míralo como una inversión, no como un gasto...Si te compras una tablet barata de Android, de los 2-3 años no pasa

No es verdad directamente, lo debes decir por una mala experiencia personal o porque no has tenido y has tenido ipad.. he tenido bastantes e incluso windows, mejores y peores y con todo el respeto no es cierto en absoluto. Tengo de hecho una del 2016 como el primer dia
Es como decir que lo chino es malo y es arbitrariamente falso. Hay cosas mejores y cosas peores y siempre hay cosas muy competitivas relacion calidad precio
Arnau_HerreraLlus20/06/2020 21:08

No es verdad directamente, lo debes decir por una mala experiencia …No es verdad directamente, lo debes decir por una mala experiencia personal o porque no has tenido y has tenido ipad.. he tenido bastantes e incluso windows, mejores y peores y con todo el respeto no es cierto en absoluto. Tengo de hecho una del 2016 como el primer dia

En su momento tuve una tablet de Samsung, 2 años de actualizaciones y al tercero ya le costaba ir haciendo cosas. Ahora tengo un iPad (5a generación) de hace 3 años, sigue recibiendo actualizaciones y va como un tiro
Publica un comentario
@
    Texto

Temas