Tablet 150€

8
Publicado el 20 de marzo
Buenas, mi novia es enfermera y con el lío de trabajo que tiene ahora con el coronavirus le gustaría comprar una tablet asequible.

Yo soy de la opinión de que por 150€ es muy difícil encontrar una tablet decente, que dure cierto tiempo (2-3 años) pero ella no quiere pagar más. Tampoco quiere mayor uso que skype netflix y aplicaciones de bajo rendimiento.

Como no estoy muy puesto en el tema tampoco, me gustaría saber si alguien puede echarme una mano diciéndome modelos y así poder empezar a mirarlos, sería de gran ayuda.

Muchas gracias de antemano, y Salud para todos.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

8 comentarios
Como dices que no tienes idea del.tema, y por ese precio, está la.Huawei mediapad.t5 en cualquier lado. Si tuvieras un poco más de.idea.buscariamos algo más barato y mejor en tiendas menos conocidas o el.extranjero, pero como no queremos perder el.tiempo leyendo cosas como que de China no envían o vienen con coronavirus, o esa tienda no la conoce nadie, lo mejor es que te metas en la web de alguna cadena nacional y les compres por Internet la Huawei...

Ánimo a tú mujer.
ferrol20/03/2020 02:06

Como dices que no tienes idea del.tema, y por ese precio, está la.Huawei …Como dices que no tienes idea del.tema, y por ese precio, está la.Huawei mediapad.t5 en cualquier lado. Si tuvieras un poco más de.idea.buscariamos algo más barato y mejor en tiendas menos conocidas o el.extranjero, pero como no queremos perder el.tiempo leyendo cosas como que de China no envían o vienen con coronavirus, o esa tienda no la conoce nadie, lo mejor es que te metas en la web de alguna cadena nacional y les compres por Internet la Huawei...Ánimo a tú mujer.

Buenas, primero gracias por la respuesta.

No tengo idea del tema refiriéndome a tablets, nunca he comprado una. A nivel de comprar en tiendas menos conocidas o chinas si. Me he montado mi pc por piezas además de comprar multitud de cosas en webs. Pero de cuanta ram necesita una tablet por ejemplo, pues no ando muy puesto... jejej

Miraré la que me has dicho.
La mía me costó eso cuando salio en una promoción. Es la Teclas M30. Lo que no estoy seguro si trae para ver Netflix en alta resolución.

Actualmente está un poco mas cara (cosa que no entiendo): Link aqui

Eso si, buen rendimiento, buena resolución de pantalla, la batería increible, da para varias peliculas sin cargar...
Editado por "Nexus" 20 mar
lord.enzo.qp20/03/2020 03:29

Buenas, primero gracias por la respuesta.No tengo idea del tema …Buenas, primero gracias por la respuesta.No tengo idea del tema refiriéndome a tablets, nunca he comprado una. A nivel de comprar en tiendas menos conocidas o chinas si. Me he montado mi pc por piezas además de comprar multitud de cosas en webs. Pero de cuanta ram necesita una tablet por ejemplo, pues no ando muy puesto... jejejMiraré la que me has dicho.

Bien, en ese caso, supongo que se pueden recomendar un par de tabletas mejores. Olvídate de comprar nada por Amazon. Son caros de narices para el producto chino y no te dan nada que no te den otras webs. Por ejemplo, la Teclast M30 que mencionan arriba, en Banggood desde España está por 137€, más de 60€ de diferencia. Amazon roba mucho todos los días...
Teclast M30. 4-128. 2,5K. España

Teclast M89. 4/3. 3-32. 8 pulgadas.
Algo más pequeña, la Teclast M89 Pro, en formato 4/3 desde Europa, 3-32, también por Banggood, sobre los 90€. Igual le interesa más, al ser más manejable.

Por último, una de 8 pulgadas en formato cine. La Chuwi Hi9 Pro desde Sunsky, 3-32, pantalla 2k por 120€. En 15 días más o menos la tienes en casa.
Chuwi Hi9Pro. 3-32. 8,4 pulgadas.

Ahí tienes unas sugerencias mejores que la Huawei de antes. Algunas tienen incluso 4G para poder usar datos si en el hospital va lento o no hay.

Y eso, ánimo en el trabajo para ella.
No entiendo mucho del tema pero, si quiere usar skype, fíjate que tenga una cámara decente porque imagino que el skype le interesa para ver a la gente pero también dejarse ver
Nexus20/03/2020 09:26

La mía me costó eso cuando salio en una promoción. Es la Teclas M30. Lo qu …La mía me costó eso cuando salio en una promoción. Es la Teclas M30. Lo que no estoy seguro si trae para ver Netflix en alta resolución. Actualmente está un poco mas cara (cosa que no entiendo): Link aquiEso si, buen rendimiento, buena resolución de pantalla, la batería increible, da para varias peliculas sin cargar...

Muchas gracias, la buscaré a ver qué tal está.
ferrol20/03/2020 10:46

Bien, en ese caso, supongo que se pueden recomendar un par de tabletas …Bien, en ese caso, supongo que se pueden recomendar un par de tabletas mejores. Olvídate de comprar nada por Amazon. Son caros de narices para el producto chino y no te dan nada que no te den otras webs. Por ejemplo, la Teclast M30 que mencionan arriba, en Banggood desde España está por 137€, más de 60€ de diferencia. Amazon roba mucho todos los días...Teclast M30. 4-128. 2,5K. EspañaTeclast M89. 4/3. 3-32. 8 pulgadas.Algo más pequeña, la Teclast M89 Pro, en formato 4/3 desde Europa, 3-32, también por Banggood, sobre los 90€. Igual le interesa más, al ser más manejable.Por último, una de 8 pulgadas en formato cine. La Chuwi Hi9 Pro desde Sunsky, 3-32, pantalla 2k por 120€. En 15 días más o menos la tienes en casa.Chuwi Hi9Pro. 3-32. 8,4 pulgadas.Ahí tienes unas sugerencias mejores que la Huawei de antes. Algunas tienen incluso 4G para poder usar datos si en el hospital va lento o no hay.Y eso, ánimo en el trabajo para ella.

Muchas gracias de nuevo, una duda, consideras que la resolución es importante más allá de un 1080p en pantallas tan pequeñas? En el caso de móviles por ejemplo yo no la veo muy necesaria. Le echaré un ojo a las otras que me has pasado.
jessika_phantomhive20/03/2020 12:30

No entiendo mucho del tema pero, si quiere usar skype, fíjate que tenga …No entiendo mucho del tema pero, si quiere usar skype, fíjate que tenga una cámara decente porque imagino que el skype le interesa para ver a la gente pero también dejarse ver

Muy cierto, aunque siendo sinceros si no en el mundo de portatiles de gama media van muy allá no pasan del 720 , no tengo muchas más esperanzas en tablets.
Gracias por mencionarlo.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas