Tablet

2
Publicado el 21 de abril
No entiendo de tablets. Pero me pareció muy barata para tener 3 RAM/32 ROM.
Q os parece? Para ver Netflix y poco más.

amazon.es/Tab…8-7
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

2 comentarios
No es tan barata.
Hace meses compré una M30 que primeramente es con caja metálica,una pantalla 2k en 10,1 "".Lleva 4G,una cámara bastante aceptable para hacer videos y fotos.Batería de gran capacidad ,4GB de RAM,128 GB de ROM,dos altavoces-Procesador de 8 nucleos ,creo es un X27 que va a 2,2Ghz.
Me costó y no es dificil encontrarla de vez en cuando a 123 €.
Si,son 40€,pero la diferencia está en los materialesy la calidad y las características.Personalmente prefiero tener algo más completito y no estar quejándome después de que esto va muy lento,que la cámara es una kk,que la batería no le dura,que el teléfono o la SIM tiene problemas de cobertura,etc,etc.Nadie regala duros a 4 pesetas y el precio se justifica.Ahora bien si necesitas una cosa muy,muy básica pues está bien.
A mí también me gustaría tener alguna huawey que he visto o un Ipad que también me gusta.
Lo que tengo que valorar es si la diferencia de precio me compensa para lo que le voy a sacar de provecho o no.
Se que cuando tienes un nivel de conocimiento de aparatos de este tipo,tú nivel de exigencias va subiendo hasta que llegas al límite ese de que no te compensa gastar más por lo que ofrece de más.
Si te sobra la pasta te compraras siempre lo más avanzado y punto,jeje,pero eso lo dejo aparte
Repito de nuevo,que no te ocurra como a mí cuando apané la primera,no estoy arrepentido pero mejor hubiera gastado algo más sin pasarme y no la tendría arrumbada por ahí y yo creo que ya ni los nenes la quieren porque van exigiendo cada vez más.
Esa tablet tiene un Celeron de 2 nucleos que es poca cosa.Imagina que lo pones en un movil,¿lo comprarias? esa es la pregunta,solo que con un pantallón de 10" y con una cámara kk y una batería que no se sabe lo que aguantará y con poca resolución de pantalla.
Tuya es la decisión,solo pretendía el hacerte verlo quizás desde otro punto de vista.Si te ha servido de algo,me doy por satisfecho.
miguel122/04/2020 12:37

No es tan barata.Hace meses compré una M30 que primeramente es con caja …No es tan barata.Hace meses compré una M30 que primeramente es con caja metálica,una pantalla 2k en 10,1 "".Lleva 4G,una cámara bastante aceptable para hacer videos y fotos.Batería de gran capacidad ,4GB de RAM,128 GB de ROM,dos altavoces-Procesador de 8 nucleos ,creo es un X27 que va a 2,2Ghz.Me costó y no es dificil encontrarla de vez en cuando a 123 €.Si,son 40€,pero la diferencia está en los materialesy la calidad y las características.Personalmente prefiero tener algo más completito y no estar quejándome después de que esto va muy lento,que la cámara es una kk,que la batería no le dura,que el teléfono o la SIM tiene problemas de cobertura,etc,etc.Nadie regala duros a 4 pesetas y el precio se justifica.Ahora bien si necesitas una cosa muy,muy básica pues está bien.A mí también me gustaría tener alguna huawey que he visto o un Ipad que también me gusta.Lo que tengo que valorar es si la diferencia de precio me compensa para lo que le voy a sacar de provecho o no.Se que cuando tienes un nivel de conocimiento de aparatos de este tipo,tú nivel de exigencias va subiendo hasta que llegas al límite ese de que no te compensa gastar más por lo que ofrece de más.Si te sobra la pasta te compraras siempre lo más avanzado y punto,jeje,pero eso lo dejo aparteRepito de nuevo,que no te ocurra como a mí cuando apané la primera,no estoy arrepentido pero mejor hubiera gastado algo más sin pasarme y no la tendría arrumbada por ahí y yo creo que ya ni los nenes la quieren porque van exigiendo cada vez más.Esa tablet tiene un Celeron de 2 nucleos que es poca cosa.Imagina que lo pones en un movil,¿lo comprarias? esa es la pregunta,solo que con un pantallón de 10" y con una cámara kk y una batería que no se sabe lo que aguantará y con poca resolución de pantalla.Tuya es la decisión,solo pretendía el hacerte verlo quizás desde otro punto de vista.Si te ha servido de algo,me doy por satisfecho.

Claro que me ha servido, mucho. Gracias!!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas