TABLET BUENA POR MENOS DE 150€

10
Encontrado nov 26º 2017
Hola,

Buscaba una tablet medianamente buena por debajo de los 150€, principalmente para trabajar en la universidad con archivos pdf y demás, aunque me gustaria que tuviese algo mas de potencia, es decir no la tipica tablet que abre 4 archivos y se queda tirada. Gracias
Actualizaciones de la comunidad
10 Comentario
Acaban de publicar la tablet OCU por 7 pavetes si es del estilo que buscas.
Sin lugar a ningún tipo de duda.. Chuwi, y por ese precio la encuentras facilmente

Déjanos saber si ya compraste alguna?
Lenovo p8 esta por unos 120€ en aliexpress, 3gb de ram snapdragon 625, fullhd... Una buena vicha, yo tengo 2
Autor
Estoy mirando la lenovo p8, ya os iré contando. Gracias
tienes de Teclast Master T10, pantalla 10,1”, Android 7.0, MTK8176, 4GB, 64GB, Wifi dual y sensor de huellas por 160€ y tambien modelo de 8 pulgadas...
Rafael_Baron-101944814961690hace 6 h, 15 m

tienes de Teclast Master T10, pantalla 10,1”, Android 7.0, MTK8176, 4GB, 6 …tienes de Teclast Master T10, pantalla 10,1”, Android 7.0, MTK8176, 4GB, 64GB, Wifi dual y sensor de huellas por 160€ y tambien modelo de 8 pulgadas...

Que tal le dura la bateria? Y se le puede poner windows? O no merecen las tablet de ese precio con Windows? Gracias
Hay modelos duales, android-windows

Un amigo la tiene y está contento aunque dice que la pantalla no tiene la suavidad tactil de las de mas precio.
Rafael_Baron-101944814961690hace 8 h, 9 m

Hay modelos duales, android-windowsUn amigo la tiene y está contento …Hay modelos duales, android-windowsUn amigo la tiene y está contento aunque dice que la pantalla no tiene la suavidad tactil de las de mas precio.

Pero en teoria por su precio es la mejor no?
yo creo relacion calidad precio es de lo mejor que hay...
Chuwi Hi10 Plus, Tiene un montón de batería pantalla 10.8 un procesador k tira millas, 4GB+64 y se le pueden poner 128 extra. Con android y windows 10, he visto ofertas muy buenas de 140 a 180 por esta tablet, a la cual le puedes añadir una base con teclado en unas semanas me la compraré ya que calidad precio he visto que és lo mejor que hay.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales