Tablet Huawei

2
Publicado el 22 de junio
Buenas!!! Quiero comprar una tablet ya q el portátil que tenia hasta la fecha ha causado baja. Lo quiero para navegar, descargar de vez en cuando por torrent, multimedia tipo películas series y leer pdf Word Excel y poco más. He desestimado la opción portátil porq para lo que lo quiero yo creo q con una tablet voy bien. Estoy barajando las opciones de huawei t5 y m5. La diferencia de precio ronda los 30 euros de una a otra. Si me podéis asesorar os lo agradezco. Invierto en otra más cara?? Otra marca?? Otro modelo?? Gracias por adelantado.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

2 comentarios
Me parece estupendo que hayas elegido tableta en vez de portátil, mucho mejor para lo que lo vas a usar. Solo indicarte que si usas MS Office, entiendo que lo mejor es comprar tableta con windows, no con android como las Huawei esas.

El MS Office se puede ver con las aplicaciones de google, pero son muy limitadas y no totalmente compatibles con MS Office ni en lectura ni en edición. De todos modos, asumiendo eso, las Huawei seguramente cumplirán tus necesidades.
Pero play store tiene estas aplicaciones. Ni se puede usar en lo más básico q es leer Word Excel y poco más?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas