Tablet para apuntes de universidad

18
Publicado el 05 de octubre
He estado buscando una tablet con pen/lapiz para tomar apuntes en la universidad pero no se muy bien cual escoger.
Android, iPad o windows?
Los surface me parecen bastante buenos pero no quería que se fuera mucho de precio. Sobre unos 200-300€
Alguien que tenga experiencia con esto?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

18 comentarios
Pues habrá que tirar de chinos para comprar nuevo con Windows, indispensable para la universidad.
Mírate el Jumper ezpad 6 pro, en Gearbest anda por 200 y poco
@ferrol La cosa es que lo quiero para tomar apuntes con lápiz y algo intermedio, por que portátil ya tengo.
Se pueden usar buenos lápices en ese tipo de tablets?
NunkyDog05/10/2019 18:03

@ferrol La cosa es que lo quiero para tomar apuntes con lápiz y algo …@ferrol La cosa es que lo quiero para tomar apuntes con lápiz y algo intermedio, por que portátil ya tengo.Se pueden usar buenos lápices en ese tipo de tablets?

Ipad sin duda
NunkyDog05/10/2019 18:27

Pero se van mucho de presupuesto, no?Por qué sin duda?

Sin lugar a dudas iPad he tenido una Sur face pero prefiero iPad sin lugar a dudas unos 379e más el pencil 99e y tienes teclado original por 179e o bien alguno bluetooth... yo estoy muy contento además tienes descuento en apple con el carnet o email de la universidad entrando en el portal Unidays
Uso un iPad 2018 con apple pencil para la universidad y es una de las mejores inversiones que he hecho, tomar apuntes, dibujar, ver multimedia... y me costo en 280€ nuevo en ebay (sumale 90€ del apple pencil), alguna vez ha salido a ese precio por chollometro miratelo te lo recomiendo
Pillate el ipad 2018 en cuanto calidad precio esta muy bien. Y si no quieres gastarte casi 100€ en el apel pencil esta el logitech crayon que funciona exactamente igual y vale entre 50-60€ segun la tienda, lo unico que no tiene es el efecto de presion para dibujar, pero vamos si lo quieres solo para apuntes esta perfecto. Yo llevo con ambos poco mas de 1 mes y rentan bastante.
Ya que todos decís el iPad lo he estado buscando, pero es que el de 2018 no lo encuentro en ningún sitio de forma "normal".
Por que los que encuentro valen lo mismo que el 2019, para eso pillo el nuevo, no?
Y creéis que con 32gb bastará?
Editado por "NunkyDog" 07 oct
NunkyDog07/10/2019 18:35

Ya que todos decís el iPad lo he estado buscando, pero es que el de 2018 …Ya que todos decís el iPad lo he estado buscando, pero es que el de 2018 no lo encuentro en ningún sitio de forma "normal".Por que los que encuentro valen lo mismo que el 2019, para eso pillo el nuevo, no?Y creéis que con 32gb bastará?

Es verdad que ya salio el de 2019. Depende de tu presupuesto, yo de momento con 32 voy tranquilo. En cuanto al logitech crayon creo que no es compatible con el modelo de 2019.
Se me olvidaba si no ves mucha diferencia de precio entre amazon y la tienda de apple. En la tienda de apple tienen una promoción de que si compras un ipad + el apple pencil te regalaban unos cascos beats.
En la universidad usarás programas y aplicaciones Windows. Tus profesores te pasarán apuntes o ejercicios en Word, los compañeros tendrán portátiles Windows y los programas que uses serán mucho más baratos y con más alternativas gratuitas en Windows.

Por tanto, compra algo con Windows.
ferrol07/10/2019 19:23

En la universidad usarás programas y aplicaciones Windows. Tus profesores …En la universidad usarás programas y aplicaciones Windows. Tus profesores te pasarán apuntes o ejercicios en Word, los compañeros tendrán portátiles Windows y los programas que uses serán mucho más baratos y con más alternativas gratuitas en Windows.Por tanto, compra algo con Windows.

Ya me la has liado.

Ahora enserio, portátil ya tengo, la tablet la quiero más que nada para tomar apuntes sobre pdfs y en clase con un lapiz.
No descarto llevar las dos cosas encima
NunkyDog05/10/2019 18:27

Pero se van mucho de presupuesto, no?Por qué sin duda?

Porque sin duda IPAD OS es el mejor sistema que hay ahora mismo para trabajo/estudios , y si le añades el apple pen tienes la perfecciont
NunkyDog07/10/2019 19:33

Ya me la has liado.Ahora enserio, portátil ya tengo, la tablet la quiero …Ya me la has liado.Ahora enserio, portátil ya tengo, la tablet la quiero más que nada para tomar apuntes sobre pdfs y en clase con un lapiz.No descarto llevar las dos cosas encima

Si es para eso , yo tiraría por ipad
Borja_FernandezwHn08/10/2019 01:00

Porque sin duda IPAD OS es el mejor sistema que hay ahora mismo para …Porque sin duda IPAD OS es el mejor sistema que hay ahora mismo para trabajo/estudios , y si le añades el apple pen tienes la perfecciont

¿Y eso por qué? ¿Por qué la manzana es mejor para estudiar que Windows?¿Por la cantidad de programas?¿Por su precio bajo para estudiantes?¿Por que todos tus compañeros usarán iPad para editar y distribuir apuntes?¿Por sus magníficos puertos USB para copiar apuntes y ejercicios?
Editado por "ferrol" 08 oct
ferrol08/10/2019 07:53

¿Y eso por qué? ¿Por qué la manzana es mejor para estudiar que Win …¿Y eso por qué? ¿Por qué la manzana es mejor para estudiar que Windows?¿Por la cantidad de programas?¿Por su precio bajo para estudiantes?¿Por que todos tus compañeros usarán iPad para editar y distribuir apuntes?¿Por sus magníficos puertos USB para copiar apuntes y ejercicios?

Desde mi punto de vista para ofimatica (estilos trabajos de word o cosas así ) pues cojearía Microsoft, ahora para apuntes , estudios , etc , creo que apple está un paso por encima , a parte de las apps que tiene para ello
NunkyDog05/10/2019 18:03

@ferrol La cosa es que lo quiero para tomar apuntes con lápiz y algo …@ferrol La cosa es que lo quiero para tomar apuntes con lápiz y algo intermedio, por que portátil ya tengo.Se pueden usar buenos lápices en ese tipo de tablets?

Acaba de salir este chollo que coloca amablemente un usuario de la web. Tiene lápiz, viene por Amazon y está dentro de tú presupuesto. Échale un ojo.
Al final terminé pillando ayer un ipad air, se me ha ido bastante de presupuesto, pero con la oferta que me comentó @Lim_rs traía unos beats que valen sobre 200€ nuevos y intentaré venderlos a ver.
Gracias a todos por las recomendaciones.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas