Tablet para dibujar

4
Publicado el 16 de julio
Buenas tardes a todos estaba buscando una tablet para mi sobrina de 14 años para que dibuje pero no tengo ni idea de por dónde mirar ya que es la primera que va a tener y tampoco puedo gastarme demasiado, si alguien me pudiera guiar sería de gran ayuda
Gracias de antemano y saludos
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
Lo que intento buscar es una tablet independiente, no una tableta grafica que estés obligado a conectar a un ordenador, y de precio por debajo de los 200€
Supongo que ya conocerás las renombradas y caras Wacom MobileStudio Pro, las Microsoft Surface Pro, los Ipad Pro y alguna más. Lo que me llama la atención es que, habiendo alternativas baratas a las tabletas Wacom Cintiq(conectadas a ordenador) como son las XP-PEN, aún no he encontrado el equivalente barato en Tablet PC de las MobileStudio Pro, Surface Pro, etc.

Yo tengo un 12" pantalla gráfica XP-Pen Artist 12 ( xp-pen.es/pro…tml ) . Está un poco desfasado ya, pero aún así va de sobra para trabajar con Illustrator , Photoshop et Zbrush . Es una pasada, se ve genial y funciona divina. Aunque sigo dibujando como el trasero (ya eso es practica) es genial poder dibujar directamente en la pantalla.

A mi parecer es preferible comprar una tabla digitalizadora para el pc que comprar una tablet ya que tienes la libertad de utilizarla con la suite de Adobe (por ejemplo) y en cuanto a presión me imagino que es algo incomparable.
El iPad básico cuesta 330€ más o menos y el lápiz de Apple otros 100€
Es lo mejor que encontraras por el menos precio
Editado por "Hank_Scorpio" 24 jul
Muchísimas gracias a los dos así ya me lo puedo preparar sois grandes personas
De nuevo gracias
Publica un comentario
@
    Texto

Temas