Tablet para Microsoft Office

6
Publicado el 13 de junio
Hola!

Ando buscando una tablet ligera con teclado que corra bien el Microsoft Office y que también sirva para dibujar, pero sin dejarme un pastizal. He mirado algunos modelos pero igual alguno por aquí puede ayudarme

- Chuwi Hi10 X, tablet windows 10 con mucho almacenamiento que con teclado y lápiz sale por poco más de 200€

- Microsoft Surface Go 2, la offical para cosas de Microsoft y windows pero que el modelo base sale por 450€, teclado y boli a parte

- Algún Ipad ? Nunca he tenido uno así que no sé muy bien qué esperar respecto a uso con teclado y ratón, y comportamiento con la suite de ofimática de microsoft.

Si además conocéis un modelo que pueda llevar una SIM de datos, eso sería un extra.

Gracias!!!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
¿Nada de HP, ni de Samsung, ni de Dell, ni de Lenovo...?

¿Un chino, Microsoft y Apple (con Office )? Vaya búsquedas raras que se encuentran aquí.
ferrol13/06/2020 17:41

¿Nada de HP, ni de Samsung, ni de Dell, ni de Lenovo...?¿Un chino, M …¿Nada de HP, ni de Samsung, ni de Dell, ni de Lenovo...?¿Un chino, Microsoft y Apple (con Office )? Vaya búsquedas raras que se encuentran aquí.

Si conoces alguna tablet con windows que cumpla los rquisitos que busco de las marcas que has mencionado, puedes ponerlas por aquí y ayudar.
Mailios13/06/2020 19:07

Si conoces alguna tablet con windows que cumpla los rquisitos que busco de …Si conoces alguna tablet con windows que cumpla los rquisitos que busco de las marcas que has mencionado, puedes ponerlas por aquí y ayudar.

Ya lo he hecho, he mencionado marcas que tienen tabletas con Windows.
ferrol13/06/2020 17:41

¿Nada de HP, ni de Samsung, ni de Dell, ni de Lenovo...?¿Un chino, M …¿Nada de HP, ni de Samsung, ni de Dell, ni de Lenovo...?¿Un chino, Microsoft y Apple (con Office )? Vaya búsquedas raras que se encuentran aquí.

Lenovo es un chino.. y la verdad que para gastarse la pasta que exigen por mejores acabados unicamente dell hp o samsung.. opciones tienen y si buscas puedes encontrar algo, pero ma verdad es que la mejor relacion calidad precio podria ser esa chuwi con sus pros y contras
Cube mix plus si quieres echarle un ojo, parece que me paguen por publicitarles pero la verdad que quitando cosas a mejorar por lo que cuesta esta bastante bien, la pantalla de la surface 2 fullhd de 10.6" ips, digitalizador hasta 1024puntos de presion con drivers wacom, 4 ram (que en esto podria ser mejor pero por lo que cuesta es mas que suficiente) cpu intel skylake m37y30 (el sonido es un punto a mejorar igual que los acabados pero vamos tampoco es ningun drama) 128gb de almacenamiento (se puede cambiar y poner mas y se puede conectar un disco duro externo a algunos de los puertos 3.1) si le quieres echar un ojo tienes reviews a patadas en internet, en youtube por ejemplo hay hasta de dibujo y de juego. A veces si le exiges tareas pesadas se calienta pero puede solucionarse poniendole una plaquita de cobre encima del disipador (es una chorrada barata de hacer y sino en un paquistani de estos que arreglan moviles por poco te lo hacen, eso si por la garantia de que si rompen pagan ellos y la mano de obra quiza augmente) tienes reviews hasta jugando. Yo tambien dibujo y la verdad que me flipó, si juegas hay hasta reviews de juegos para que veas el contenido aunque no es para eso especificamente y se puede quedar algo corta. El stylus el pen o como le quieras llamar igual que el teclado no viene incluido es cosa de buscar, yo pille el de la cube iwork i8 o algo asi que es compatible que es negro rojo y va como un tiro
Yo la pille hace ya a 289 pero ni pagues eso que debe haber bajado bastante deberia rondar los 180-190 o 200
Publica un comentario
@
    Texto

Temas