Tablet para universidad

3
Publicado el 10 de septiembre
Hola buenas,voy a empezar la universidad y me gustaría tener una tablet para el tema de hacer apuntes,usar drive etc. He visto la Huawei t5,pero no se si merece la pena. Como presupuesto tengo 200 euros como máximo.
Un saludo y muchas graciaas!!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

3 comentarios
Me parece muy bien que huyas de ordenadores para ir a la uni. Las tabletas pueden cumplir su mismo trabajo con ligereza y ahorro de espacio y dinero.

Así que veamos:
1.- Dado que muchos de los programas que podrás usar en la universidad funcionarán con Windows, lo suyo es comprarla con ese sistema operativo. Para el drive es lo mejor. Además, windows incluye versiones ligeras de Office en la nube de un modo gratuíto, Te podrán ayudar, con total compatibilidad con los apuntes que te pasen tus profesores o compañeros, seguro que hechos en Word. Windows necesita, al menos, 4 Gbs de RAM.

2.- El tamaño debe ser también algo a tener en cuenta. En una tableta pequeña, en cuanto te pases un rato largo escribiendo, te van a sufrir los ojos, así que mejor una pantalla de tamaño adecuado, 10-11 pulgadas está bien.

3º.- Hay que buscar un teclado silencioso. Por suerte, los hay bluetooth por poco dinero y que sirven para guardar la tableta dentro. Los originales suelen ser caros y no demasiado buenos, ya que usan conexiones propietarias de difícil arreglo si te cae la tableta.

4º.- La duración de la batería tampoco debería ser un lastre. 3-4 horas con ella encendida debería ser lo mínimo.

Así que te voy a recomendar una tableta:
Jumper EZ Pad 6 en Banggood.

Cumple todo lo antedicho, vale aproximadamente 200€, 6-64 Gbs, fullHD, envío nacional, y un procesador que si utilizas la tableta para trabajar Office desde la nube, ver algo de internet y algún video, seguro que te es suficiente.

Un saludo.
Hola, la Huawei t5 te serviría para lo que tú quieres, el precio de esa tablet ahora está en 159€
Yo me compre en 2014 la tablet de nvidia con el mando que trae, tiene salida mini hdmi para conectarla a la tele y jugar como si fuese una consola, hasta el día de hoy no me ha dado ningún problema (el mando si), ademas también la use para tomar apuntes en la universidad y trae un lapiz y reconocimiento de escritura, estoy super contento con ella. Ahora esta por 200€ en pccomponentes. Por si te sirve de algo mi experiencia con las tablets. (yo compre el modelo caro, con 4g y mas almacenamiento, pero el modelo normal viene igual de ram y procesador tegra k1)
Publica un comentario
@
    Texto

Temas