Tarifa €38 O2 300 mbps?

2
Publicado el 11 de marzo
Hola cholleros,

Estaba hasta los huevos de Vodafone y los timos que me metía, así que decidí cambiarme a esta tarifa con un precio muy bueno.

Lo instalaron todo, muy rápido, todo perfecto. Lo que hice un speedtest y me sale 80mbps por wifi que entiendo si tengo 100mbps, pero al tener 300mbps? Debería salirme unos 200 mínimo?
Igual es el router que me han metido que debe ser una patata, como tengo un extreme cuando lo configure y eso ya diré si ha mejorado. (Sino el técnico me dijo de pagar €30 euros por el router HGO que tiene el doble de potencia que el que me puso)

Esta tarde probaré con el ordenador conectándolo a cable a ver si da los 300mbps.

Alguien sabe algo más?
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
si estas con un portatil hay tarjetas de red que soportan solo hasta 100 megas... por movil si es medianamente moderno deberia de coger más de 100, y ya cualquier ordenador con tarjeta de red 10/100/1000 llega a los 300.
Usuario681240
El router de O2/Movistar/Tuenti es muy malo en conectividad inalámbrica, si te vas fuera de la habitación donde esta la señal se va a pique y si aun por encima tu tarjeta de red es mala (que es lo normal, a las OEM les encanta recortar ahí) ya es que el chiste se cuenta solo: 80 mbps y seguro que llevas unas latencias de la hostia (de malas, claro).

Yo lo tengo solucionado con un Xiaomi Mi Router 4A puesto en medio de la casa a full de potencia de emisión y listo.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas