Después del subidón de las tarifas de Naturgy, creo que esta es la tarifa más barata actualmente, ¿qué opináis de esta empresa? 0,199€/kwh.
ENERGÍA
Punta: 0,1990000€/kWh
Llano: 0,199000€/kWh
Valle: 0,199000€/kWh
POTENCIA
Punta: 0,076599€/kW día
Valle: 0,003448€/kW día
*Actualización 16/06/2022. Desde el mes pasado el precio de la energía en mi factura es de 0,188022 €/kWh y la potencia 0,071682 €/kWh 0,003132 €/kWh (todo sin IVA ni impuesto de electricidad)
En principio la oferta a ese precio se mantiene hasta enero de año que viene… pero si es así como comentas, cualquier compañía te podría subir el precio sin avisarte… no? Que compañías no hacen eso? Naturgy según he leído te lo mantiene hasta febrero pero ahora mismo es más cara.
Respondo a las 2
1* lo normal en mercado libre es que el precio de consumo sea el mismo hasta Enero, esto de debido a las modificaciones del IPC, que puede variar el precio tanto a la baja como al alza en Término de potencia y en término variable ( con lo que no pueden garantizarte un mismo precio los próximos 3 años sin que cambie )
2* Estas compañías suelen cobrar entre sus conceptos una “ cuota de gestión “ por norma suele estar entre los 3€ y los 6€, eso suele ser para garantizarle al cliente todo lo bueno que resaltan en la página ( el certificado de la CNMC que garantiza energía 100% renovable, atención al cliente personalizada, un pequeño margen de beneficio para la propia comercializadora, etc… ) de todos modos si contactas con ellos para que te expliquen su producto, me dices si he acertado en algo de lo que he comentado, yo no pude visualizar la web de ellos y estuve buscando opiniones de clientes en otras webs y así
Ok, gracias si averiguo algo lo comentaré aquí.
el miércoles pasado hice el cambio a TotalEnergies pero me estoy planteando cancelar y pasar a ninobe
gracias!
Yo me he cambiado a ninobe, estoy esperando a ver mi primera factura en la tarifa fija. El cambio me lo hicieron al segundo dia de firmar. De momento no puedo dar mu opinión, pero en principio todo ok.
Yo pensaba hacer lo mismo! Jajaja
Gracias por compartir tu experiencia
Aprietale un poco más totalenergies me ofrecieron tarifa plana a 0,14€ el kilovatio hace aproximadamente un mes
Mira bien, más abajo, no te consta un descuento adicional ??
Sí, 35%. Pero no lo veo claro y se queda casi igual al precio que pago ahora. No me da confianza sobretodo después de lo que han tardado…
Han tardado porque han estado colapsados debido a la alta demanda de contratos nuevos.
comparador.cnmc.gob.es/com…000
chollometro.com/com…419
Ya que la misma comercial me diga eso, me dejó todo loco....
Se me corta la llamada y al llamar otra vez me vuelven a cambiar la película y que no tengo ningún contrato activo.
Total, ya seguiré el lunes mi cruzada.... Aunque me estoy planteando llamar a minobe... Pero no estoy seguro si seguir gas con naturgy regulada o vale la pena hacer un pack gas+ luz.....
Me tengo que mirar bien el contrato, pero comparado con hola luz lo tenía a 0,29kw. Este mes pague 75€ por 192kwh consumidos. Entiendo que con Iberdrola pagaré mucho menos.