Tarifa móvil barata y con bastante gigas

6
Publicado el 04 de mayo
Que tal cholleros?

Necesito consejo, actualmente estoy con la operadora móvil MasMovil, tenía un bono de 10gb y 50 minutos más un descuento de 3€ extra sumados a mi tarifa de 100 minutos y 3gb, por lo que pagaba al mes 7,90€ en dos líneas.

El problema es que esos beneficios duraban 12 meses y se me ha terminado, estoy intentando contactar con ellos para ver si me lo pueden renovar o mejorar por las buenas, sin amagos ni nada, pero tras 20 minutos esperando a un operador me ha dicho que me iba a pasar con sus compañeros para ver si me podía mejorar o renovar la oferta y digamos que: o me colgó o me pasó con un número inexistente o se equivocó al pasarme, solo escuchaba "pi pi pi pi" y tras 10 minutos colgué.

He llamado otra vez y ya van 15 minutos de espera, yo entiendo que tengan poco personal por lo del covid y por ello estoy siendo paciente, pero si esta vez no me solucionan nada supongo que tendré que realizar el amago o directamente abandonar la compañía.

¿Que otra compañía me recomiendan?

He de decir que hablar hablo muy poco, no llega a 1h al mes, navegar si navego, pero con 10GB me es suficiente
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

6 comentarios
Si me entero de algo bueno te aviso
Jonatan_MurciaIllescas04/05/2020 12:36

Si me entero de algo bueno te aviso

Gracias, me han cogido el teléfono y tras 1h en el segundo intento me han ofertado 13gb + minutos ilimitados en ambas líneas por 24,80€ (12,40 € por linea), incrementando lo que estaba pagando (15,80€ por ambas con 13gb y 150 minutos) en 9€.

También me ha dicho que pagaría 6,90€ por cada línea si me pone minutos ilimitados y 8gb , pero los 5 gb esos extra se agradecían por 1€... es hora de cambiar de compañía y si al recibir la baja me contraofertan otra cosa a ver que tal.

Gracias por su interes!
Yo tengo RepúblicaMóvil y estoy muy contento. Actualmente pago 5 euros por 150 min y 3gb pero para los nuevos clientes, esa tarifa ha subido a 6€. Nunca he usado el servicio de atención al cliente pero porque nunca he tenido ningún problema después de medio año con ellos. Yo la recomiendo.
An_Ewik04/05/2020 16:43

Yo tengo RepúblicaMóvil y estoy muy contento. Actualmente pago 5 euros por …Yo tengo RepúblicaMóvil y estoy muy contento. Actualmente pago 5 euros por 150 min y 3gb pero para los nuevos clientes, esa tarifa ha subido a 6€. Nunca he usado el servicio de atención al cliente pero porque nunca he tenido ningún problema después de medio año con ellos. Yo la recomiendo.

Yo tengo lo mismo con Millamaya. En otra línea que tengo, contrate Con Lemonvil porque tiene tarifas muy buenas pero es un desastre en atención al cliente. Tanto es así que no han hecho la portabilidad después de casi 3 meses de solicitar el alta, por transmitir datos erróneos a mi operadora actual. No contestan los mails tampoco ni he visto que tengan un teléfono de contacto.
Te recomiendo O2, que que son 25GB, SMS ilimitados, llamadas ilimitadas por 20€
sergiogb4_.05/05/2020 18:36

Te recomiendo O2, que que son 25GB, SMS ilimitados, llamadas ilimitadas …Te recomiendo O2, que que son 25GB, SMS ilimitados, llamadas ilimitadas por 20€

no me interesa pagar mas de 10€, estoy esperando a Virgin Mobile, dicen que llegará a España el 12 de este mes, quizás traiga alguna oferta para captar clientes
Publica un comentario
@
    Texto

Temas