Agotado

TARIFA MOVIL MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO

10
Encontrado el 11 de julio
He encontrado esta tarifa que tiene una relación entre lo que ofrecen y el precio muy buena (no he encontrado mejor), la compañía es llamaya del grupo másmovil:

llamaya.com/tar…ta/

También tienen otras interesantes: llamaya.com/tar…il/

Alguien que esté en esta compañía que comente que tal el SA cliente, cobertura y demás.

Actualmente tengo tuenti pero con esta me sale por 1 euro menos el doble de GB. He contactado con tuenti para ver si me ofrecían algo similar pero han pasado de mi culo.
Actualizaciones de la comunidad
10 Comentario
Que cobertura utiliza?
Succo12 jul

Que cobertura utiliza?

Se supone que la del grupo masmovil es decir yoigo + orange + movistar.
Lowi, 20 Gigas y llamadas ilimitadas 15€ iva incluido
Uno13 jul

Lowi, 20 Gigas y llamadas ilimitadas 15€ iva incluido

Ni quiero 20 GB ni quiero ilimitadas porque apenas llamo. Prefiero pagar 5 euros la verdad y no el triple por algo que no voy a usar. Con 3GB iría ajustado pero bien, y de esos 150 minutos de la tarifa me sobran 140.

Aún no me he cambiado, igual despues del verano que acaba la promo de mi operadora.

Por solo 5 euros al mes no he visto nada mejor, si sabeis de alguna otra tarifa mejor es bienvenida que interesa.
Editado por "XtreKa" 13 jul
No sé por qué cuando abro el link me pone esta página no existe
Danika_14 jul

No sé por qué cuando abro el link me pone esta página no existe

Pon llamaya en google.
Simyo
Gshsh29 jul

Simyo

Yo tenía este, pero este mes he pagado 20 euros por datos, así me voy a llamaya.
Succo31 jul

Yo tenía este, pero este mes he pagado 20 euros por datos, así me voy a l …Yo tenía este, pero este mes he pagado 20 euros por datos, así me voy a llamaya.

Si hay 15 gb gratis
Gshsh31 jul

Si hay 15 gb gratis

Si hay 15 GB durante 30 días... Yo agote solo 5 GB de esos 15gb y pasado el tiempo transcurrido se aplica tu tarifa... Un timo...
Editado por "Succo" 31 jul
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Tiendas principales